Decorar con tablas de surf, genial idea para apartamentos de playa

Añadir un toque playero a tu apartamento de vacaciones es muy sencillo si te atreves a decorar con tablas de surf. Independientemente de que practiques este deporte o no, con estos elementos añadirás un aire muy juvenil. Pero además seguro que tienes guardada aún aquella tabla de surf que compraste hace años y que usaste en pocas ocasiones. A los que vivimos en la costa siempre nos ha tentado el surf, así que esta es tu oportunidad para buscar aquella tabla antigua y crear un decorativo rincón.  O para darle una oportunidad, y si descubres que el surf no es lo tuyo siempre podrás usar la tabla para decorar.

Decorar con tablas de surf

Decorar con tablas de surf

Mira estos ambientes tan fabulosos que hemos seleccionado y toma ideas. Decorar con tablas de surf las paredes o techos de tu apartamento será una buena elección. Tu decoración puede ser permanente, si fijas los elementos, o removible, si simplemente la colocas en un rincón. Esta última opción dá mucho juego ya que puedes ir cambiando la tabla de lugar.

Decorar con tablas de surf

Puedes usar un modelo antiguo, una pieza de anticuario, o un complemento fabricado expresentamente para decorar.

Decorar con tablas de surf

En su función meramente decorativa entrará en juego los colores y la combinación con el resto de la estancia.

Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf

Las tablas de surf quedan geniales en salones, pero también en cualquier estancia. Te mostramos ejemplos de dormitorios decorados con tablas de surf. También recibidores, habitaciones infantiles, cocinas e incluso baños.

Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.