Árboles de Navidad Minimalistas

¿No dicen que menos es más? Pues a ver qué te parecen estos árboles de Navidad minimalistas para decorar tu hogar. Una cosa no podemos negar, y es que el trabajo de colocar y adornar el árbol se simplifica una barbaridad. Si aún no has tenido tiempo de poner tu árbol con estas ideas ya no tienes excusa. Coloca un árbol minimalista en un abrir y cerrar de ojos.

1.2. Árboles de Navidad minimalistas hechos con Fotos

¡Qué chulos y creativos! Estos árboles de navidad minimalistas que te presentamos a continuación están realizados a partir de fotografías. Puedes pegar las imágenes elegidas directamente sobre la pared o bien sobre una chapa de madera, un lienzo blanco, etc… ¿Te imaginas diseñar tu árbol con las fotos más memorables de este 2017 que ya termina? O con imágenes inspiradoras, o con tarjetas de felicitación…

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

1.3. Árboles de Navidad minimalistas hechos con Luces

Más fácil todavía, con tu guirnalda de luces navideñas puedes diseñar un árbol de lo más original. ¡Aviso! Si no quieres dejar tu pared como un colador será mejor que uses una base como soporte de tu árbol. Te dejamos unas imágenes muy inspiradoras:

arboles de navidad minimalistas árboles de navidad minimalistas árboles de navidad minimalistas árboles de navidad minimalistas

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

1.4. Árboles de Navidad minimalistas hechos con Papel

Árboles de Navidad de papel, cartulina, revistas recicladas, hojas de periódico, etc… inspírate en nuestras propuestas para crear tu árbol minimalista por poco dinero.

Imágenes: 1, 2, 3, 4

1.5. Árboles de Navidad minimalistas Originales

Más alternativas amigos para construir un original árbol de Navidad minimalista. Ni te imaginas la variedad de materiales empleados en la realización de estos diseños. Te encantará el árbol creado con sombreros, y también la sencillez y original del árbol con ramas. El árbol de tablero perforado nos parece muy creativo y diferente, además el tablero lo podrás reutilizar cuando acaben las fiestas para otros proyectos.

Imágenes: 1, 2, 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *