Salones en gris

Hoy dedicamos nuestro post a la decoración de salones en gris. El color gris está de moda, es un tono elegante, sereno, relajado. Además es tan versátil, y tan fácil combinable con cualquier otro tono, que dependiendo de la gama cromática que elijamos para acompañarlo podemos conseguir cualquier ambiente. Una estancia elegante y luminosa combinada con colores neutros, un espacio romántico si lo unimos a tonos cálidos y pasteles, o un salón moderno si añadimos colores vivos y estampados trendy. Si estás pensando en usar esta opción en tu salón toma nota de nuestra selección de imágenes de salones en gris pues seguro que entre estos ambientes encuentras la inspiración que necesitas.

Salones en gris

Salones en gris

El gris es uno de los básicos en decoración que nunca falla. Un color neutro a camino entre el blanco y el negro con infinitas tonalidades entre las que encontrarás tu gris ideal. Pintar un salón en gris es una apuesta segura pues este color nunca pasa de moda. Además es una opción que  te ofrece todas las combinaciones posibles pues casa a la perfección con cualquier tono. Dependiendo de la paleta de colores que elijas para combinar tu salón gris obtendrás un estilo u otro. Te contamos cómo conseguir salones elegantes, románticos o modernos a partir del color gris. ¡Acompáñanos!

Elegantes

¿Te gustan los salones elegantes? En este caso el gris es una excelente opción de base.

Nuestra propuesta: combina el color gris con complementos en blanco, beige o negro para conferir serenidad a la estancia. Y no te olvides de los detalles cromados. Oro, plata, y en definitiva acabados metalizados que añadirán el toque de sofisticación que todo salón elegante requiere.

De esta forma conseguirás una estancia de lo más chic. Te mostramos ejemplos:

Salones en gris elegantes Salones en gris elegantes Salones en gris elegantes

Pinterest

Románticos

Los salones de color gris también pueden desprender un aire romántico. Para conseguir este estilo usa tonos pasteles. Si quieres una habitación con un toque extra de feminidad te recomendamos el clásico color rosa.

Además ten presente estos tips decorativos ideales para espacios románticos:

  • Flores en todas sus versiones: naturales, sintéticas, en múltiples formatos como cuadros, vinilos o estampados.
  • Las velas son otro de los complementos románticos por excelencia.
  • El cristal, y más concretamente las lámparas de lágrimas de cristal te pueden ayudar con la nota dulce chic que tu salón necesita.
  • En cuanto a los textiles escoge lo más mullidos, cojines de pelo o terciopelo, cortinas con  mucha caída, mantas de lana…

Inspírate en estos ambientes:

Salones en gris femeninos Salones en gris femeninos Salones en gris femeninos

Salón en gris y rosa
Pinterest

Moderno

Y si lo que buscas son salones en gris de estilo moderno tienes muchas opciones.

Con un toque de color, tonos llamativos de contraste, estampados geométricos y complementos decorativos de diseño.

Salones en gris modernos Salones en gris modernos Salones en gris modernos

Salones en gris modernos

Salones en gris de inspiración nórdica: suaves, con los elementos justos y precisos, destacando las líneas rectas, la luz, la madera como elemento cálido…

Salón gris de estilo nórdico
Pinterest
Pinterest

Salón gris Boho con un punto extra de calor. El estilo Boho es acogedor, para conseguirlo añade toques étnicos, prioriza la comodidad, usa accesorios o auxiliares de madera y no olvides la vegetación.

Salón gris de estilo Boho
Pinterest
Salines en gris de estilo Boho
Pinterest

Si necesitas más información acerca de estas fotografías visita: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.