Salones en blanco 30 Fotos que te servirán de inspiración

El color blanco es atemporal, luminoso y relajante. Maximiza los espacios creando ambientes más grandes visualmente y es combinable con absolutamente todos los tonos. Te proponemos una selección de salones en blanco para que te inspiren a la hora de crear tu decoración ideal.

Salones en blanco 30 Fotos que te servirán de inspiración

Salones en blanco 30 Fotos que te servirán de inspiración

Te mostramos 30 ambientes de salones con el blanco como tono principal. También las combinaciones más usadas y consejos para  añadir color a tu salón blanco. ¿Nos acompañas?

Blanco y dorado

salones en blanco y dorado salones en blanco y dorado salones en blanco y dorado

salones en blanco y dorado

salones en blanco y dorado

Salones en blanco y dorado

Cualquier estilo decorativo puede adaptar el color blanco en un ambiente, añade muebles y complementos dorados para una versión de aires elegantes. Tu salón blanco puede transmitir mucho estilo y glamour. Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Blanco y madera

Salones en blanco y madera Salones en blanco y madera Salones en blanco y madera

Salones en blanco y madera Salones en blanco y madera salones-blancos-6

 

Seguimos con una idea que restará frialdad y ese efecto “hospital” que a veces transmite este tono. Introduce piezas de madera, cuero, fibra, etc… para crear ambientes naturales y aportar calidez. La madera puede ser tu gran aliado a la hora de aportar confort a una estancia blanca. Este material clásico nunca pasa de moda y se añade a ambientes de cualquier estilo decorativo. La tendencia étnica que tanto se lleva potencia del mismo modo los complementos y muebles de madera. Incluso los estilos moderno o minimalista se han fijado en este material tan cálido y versátil.

Fotos: 1, 2, 34, 5, 6

Salones en blanco y negro de estilo nórdico

Continuamos con un poquito de inspiración para decorar tu salón en blanco y negro, dos tonos que puedes adaptar a un estilo nórdico, de tendencia minimalista y moderna, ideal para hogares jóvenes. El blanco proporcionará luz y amplitud a los espacios, el negro, usado como contraste, puedes incluirlo en elementos decorativos y muebles, también en patrones de diversos estampados, como por ejemplo el estampado geométrico. Añade algún detalle en otro tono para romper la monocromía y buscar un poco de diversión y simpatía.

Salones en blanco y negro de estilo nórdico Salones en blanco y negro de estilo nórdico Salones en blanco y negro de estilo nórdico Salones en blanco y negro de estilo nórdicoSalones en blanco y negro de estilo nórdico Salones en blanco y negro de estilo nórdico

Fotos: 1, 234, 5, 6

Salones en blanco con pinceladas de color

Y finalizamos con nuestra opción favorita. Si te gusta el color blanco pero no quieres convertir tu hogar en un lugar frío te recomendamos que juegues con los complementos decorativos para conferir color y alegría.

Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color

salones-blancos-7 Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color

Aporta todo el color que quieras apoyándote en los complementos decorativos.

Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color Salones en blanco con pinceladas de color

También es una estupenda idea elegir un mueble de un color vivo, un sofá, un aparador, un sillón… una pieza única que será la protagonista de la estancia.

Protagonista el sofá, ¿porqué no? en un salón blanco puedes colocar un sofá del color que quieras, incluso sofás de estampados atrevidos, se convertirá en la pieza estrella de la habitación y recibirá todas las miradas.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.