Qué poner en un jarrón de cristal

A la hora de decorar jarrones de cristal siempre recurrimos a lo típico, osea a las flores, tanto naturales como sintéticas. Hoy queremos proponerte además otras ideas sencillas pero muy originales. Si tú también te preguntas qué poner en un jarrón de cristal hoy te desvelamos muchos elementos diferentes con los que crearás una decoración muy especial.

Qué poner en un jarrón de cristal

Qué poner en un jarrón de cristal

No hay una única respuesta a la pregunta ¿Qué poner en un jarrón de cristal? Pues las opciones son tan innumerables como asombrosas. Hacemos un repaso de los tips e ideas que más nos han gustando y por tanto las más originales. Esperamos que te gusten y que te aporten inspiración a la hora de decorar jarrones de cristal.

Qué poner en un jarrón de cristalQué poner en un jarrón de cristal

Conchas, caracolas, estrellas de mar y demás elementos marinos son perfectos para rellenar jarrones de cristal de manera original. Pueden ir solos o acompañados de arena de la playa o de unas velas.

Hojas en jarrones de cristalHojas en jarrones de cristalHojas en jarrones de cristal

Colocar hojas tropicales en jarrones de cristal ¡está de moda! ¿Te habías fijado ya? Esta idea es diferente y más duradera que las flores pues las hojas aguantan mejor el paso del tiempo. A nosotras nos encanta el resultado de los jarrones decorados con hojas, no solo las grandes, si no de todo tipo de plantas. ¡Ahí lo dejamos!

Decorar jarrones de cristal

En nuestra búsqueda para daros respuestas a qué poner en un jarrón de cristal hemos encontrado esta imagen tan inspiradora de jarrones decorados con cuerdas. ¡Qué chulo!

De vuelta con los cactus

Están en todas partes pero no nos importa porque ¡nos encantan!

Decorar jarrones de cristal

Cactus en jarrones de cristal

Y continuamos con los cactus, bonitos y resistentes, perfectos para exponer en jarrones de cristal y formar con ellos una interesante composición para decorar una cómoda, una estantería o una mesa.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Frutas, hortalizas y verduras en jarrones de cristal

Qué poner en un jarrón de cristal

Hortalizas, frutas y verduras son perfectas para decorar jarrones de cristal. Sobre todo si deseas preparar con ellos un centro de mesa especial, o dar color a un rincón de tu cocina o comedor.

Qué poner en un jarrón de cristal

En una celebración o comida familiar puedes usar tus jarrones de cristal para preparar la fruta fresca, decorar con ellos las mesas y después ¡a comer!

Para una decoración más duradera te recomendamos las naranjas, limas o limones, pues van a resistir mucho tiempo en perfectas condiciones.

Fotos: 1, 2, 3

Piñas, maíz, frutos secos, una combinación perfecta, tanto en conjunto como por separado, para decorar tus jarrones de cristal.

Qué poner en un jarrón de cristalQué poner en un jarrón de cristal

Imágenes: 1, 2

Flores en jarrón de cristal

Y si no quieres salirte de lo tradicional, o te gustan las flores en jarrón de cristal, te recomendamos que añadas un toque diferente. Algo que sorprenda a tus visitas o invitados. Mira que manera de poner flores en jarrón de cristal tan original.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También te puede interesar: Qué poner encima de una cómoda