Inspiración 10 Salones en gris

Hoy dedicamos nuestro post a la decoración de salones en gris. El color gris está de moda, es un tono elegante, sereno, relajado. Además es tan versátil, y tan fácil combinable con cualquier otro tono, que dependiendo de la gama cromática que elijamos para acompañarlo podemos conseguir cualquier ambiente. Una estancia elegante y luminosa combinada con colores neutros, un espacio romántico si lo unimos a tonos cálidos y pasteles, o un salón moderno si añadimos colores vivos y estampados trendy. Si estás pensando en usar esta opción en tu salón toma nota de nuestra selección de imágenes de salones en gris, seguro que encuentras la inspiración que necesitas.

Salones en gris

Inspiración 10 Salones en gris

¿Te gustan los salones en gris de estilo elegante? Nuestra propuesta: combina el color gris con blanco, beige u oro. De esta forma conseguirás una estancia de lo más chic. Te mostramos ejemplos:

Salones en gris elegantes Salones en gris elegantes Salones en gris elegantes

Románticos salones de color gris. Para conseguir este estilo usa tonos pasteles si quieres una habitación femenina. Sobre todo te recomendamos el color rosa. Inspírate en estos ambientes:

Salones en gris femeninos Salones en gris femeninos Salones en gris femeninos

Y si lo que buscas son salones en gris de estilo moderno, con tonos llamativos de contraste, estampados geométricos y complementos decorativos de diseño, toma ideas de estos ambientes decorados.

Salones en gris modernos Salones en gris modernos Salones en gris modernos

Salones en gris modernos

Si necesitas más información acerce de estas fotografías visita: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.