DIY Lámpara de cerámica

Hoy traemos muchas ideas para inspirarte y aprender cómo hacer una lámpara de cerámica con materiales reciclados. Los elementos usados en estas originales lámparas son tazas, platos, jarras de leche, teteras, etc… Seguro que también tienes en casa juegos de café incompletos por culpa de piezas que se van rompiendo. Igual has heredado piezas especiales y quieres hacer con ellas algo único. En cualquier caso el resultado es asombroso y exclusivo. ¡Te va a encantar!

Cómo hacer una lámpara de cerámica

Cómo hacer una lámpara de cerámica

1-Tú también puedes fabricar tu propia lámpara de cerámica con platos, tazas, piezas sueltas de juegos que se van rompiendo. Prueba a crear una bonita composición. Si té preguntas cómo se hace no sufras, tienes los pasos de la siguiente imagen en designspongeonline

Lámpara de cerámica DIY

2- Otro tutorial muy interesante para fabricar una lámpara con piezas de cerámica recicladas es el que comparten nuestros amigos de bricoydeco. Esta idea se presenta con un toque más moderno, para que veas que puedes adaptar el proyecto decorativo a toda clase de estilos.

Lámpara home made con vajilla reciclada

Más inspiración para construir tu lámpara de cerámica con vajilla reciclada. Una vez que tienes clara la técnica(te aconsejamos visitar los enlaces a tutoriales de las fotos superiores) compartimos más imágenes de lámparas creadas con piezas de cerámica para que tomes ideas.

Lámpara cerámica DIY

¡Mira qué hermosura! Un proyecto alucinante de lámpara de pié de grandes dimensiones. Para su construcción ha usado todo tipo de piezas cerámicas. Desde una jarra hasta una sopera. El resultado es súper original.

Lámpara de cerámica reciclada

Sólo con tazas y platos también puedes crear una bonita lámpara de cerámica. Eso si, queda genial si combinas los diseños para que no se repitan. Esto puede ser difícil a no ser que compres piezas sueltas en mercadillos de segunda mano.

Lámpara de cerámica reciclada

Este modelo también me ha parecido muy exclusivo pues en su diseño incluye ¡un jarrón!

Lámpara de cerámica reciclada

Con pocas piezas también puedes conseguir una lámpara especial.

Lámpara de cerámica reciclada

De diseño discreto, más del estilo minimalista que tanto se lleva. Imagina estas lámparas de cerámica con una pantalla lisa. ¿Verdad que podrías colocarla en un hogar moderno?

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Espero que esta idea os inspire a crear vuestra lámpara de cerámica exclusiva y sobre todo que disfrutéis del proyecto.

También te puede interesar: Decorar con vaqueros reciclados

1 Comment

  • Modactual dice:

    Qué buenísima idea, tenéis un gusto exquisito para seleccionar las ideas más geniales ! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.