Descubre las principales ventajas de utilizar microcemento en baños

La decoración con microcemento está llegando a estancias del hogar un tanto más privadas pero que igualmente gozan de gran belleza y acabados de lujo con este tipo de revestimientos, como por ejemplo, el baño.

A pesar de ser una zona donde no pasamos la mayoría de nuestro tiempo, hoy en día es una gran opción tener un baño remodelado con microcemento de aspecto personalizado y con detalles duraderos.

utilizar microcemento en baños

¿Dónde colocar microcemento en un baño?

El baño es el cuarto ideal por dónde comenzar a remodelar la casa, el microcemento colocado justo en la parte de la ducha agrega seguridad y belleza al mismo tiempo, dado que se convierte en una zona antiresbalante pero con gran estilo. De igual forma, tener microcemento baños instalado en las paredes y suelos permite la sensación de que el espacio luzca mucho más grande.

¿Dónde colocar microcemento en un baño?

Ventajas de un baño remodelado con microcemento

Revestir la parte más íntima de tu hogar con microcemento tiene grandes ventajas, como por ejemplo una superficie lisa sin ningún tipo de marcas o juntas, está especie de continuidad le da al baño un tipo de acabado elegante y minimalista.

Además, permite que el espacio quede perfecto sin necesidad de grandes obras y escombros, es decir, no hay porqué eliminar la superficie existente y hacer un gran desastre. Asimismo, con el microcemento puedes obtener lindos acabados decorativos que combinen con el resto de la casa, para que todo sea único y personalizado.

Ventajas de un baño remodelado con microcemento

Acabados de lujo en baños con microcemento

Otra de las ventajas del microcemento es que ofrece una diversidad de acabados, que logran combinar a la perfección con el baño, las probabilidades de diseños y colores son infinitas, se puede lograr la que mayor vaya con la personalidad del cliente.

El uso de microcemento en baños es la oportunidad perfecta para agregar a este espacio un alto valor decorativo, pero también la mejor manera de llevarlo a la modernidad y que pueda brillar con luz propia sin ser opacado por el resto de las estancias de la casa.

Acabados de lujo en baños con microcemento