Decorar con globos terráqueos

Que no, que esto no va de cumples, esto es una recopilación de algunas fotos bonitas para decorar con globos terráqueos. ¿No te parecen un elemento súper original? Los globos terráqueos desprenden una magia especial y añaden un toque estético único. Te pueden servir para decorar una consola, un aparador, una estantería ¡o el techo! Hoy te proponemos muchas ideas de decoración con globos terráqueos para que tomes nota. ¡Te van a encantar!

Decorar con globos terráqueos

Decorar con globos terráqueos

Cualquier modelo de globo terráqueo es perfecto para introducirlo en la decoración de nuestro hogar, pero si además tienes la suerte de contar con alguna pieza antigua pues mucho mejor.

Foto: katiedid
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

 

Globos terráqueos DIY

¿Te gusta la decoración DIY? Hemos encontrado muchas manualidades decorativas encantadoras que nos han parecido factibles y muy resultonas. Estas son nuestras propuestas.

Puedes reciclar los modelos antiguos, mejor dicho viejos, que no tengan ningún valor y crear con ellos decoraciones especiales. Proyectos DIY con globos terráqueos como éste singular móvil decorativo, perfecto para una habitación de bebé o un dormitorio infantil.

Foto: ginaandkris

Si te atreves puedes emprender una manualidad decorativa espectacular, como este gran reloj de pared. Necesitarás seis unidades que partidos por la mitad harán un total de 12 horas. Mira que resultado tan llamativo.

Foto: apartmenttherapy

Puedes convertir tu globo terráqueo en un coqueto centro de mesa.

Pinterest

Y ahora que está tan de moda decorar con plastas ¿por qué no un exclusivo macetero? Piensa en tus plantas preferidas, seguro que tienes el sitio ideal para lucir esta composición.

Pinterest

También nos hemos topado con varias propuestas para reciclar globos terráqueos y convertirlos en pantallas de lámparas colgantes.

Pinterest
Pinterest

Deja volar la imaginación y crea singulares decoraciones con tus globos terráqueos. Inspírate en estos trabajos para diseñar tu globo especial.

Pinterest
Pinterest

Decorar techos con globos terráqueos

De este dormitorio tan lleno de detalles me quedo con la decoración del techo. Una extensa colección de globos terráqueos suspendidos. Imagino despertar en esa cama y pensar que soy la dueña del mundo….

Vía: thedesignerpad

 

Inicia una conversación

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Decoración

    A mi me encanta el super reloj de pared, jajajaja…. el problema es que necesitas 12 globos, jejejeje..
    gracias por hacerme compañia Romi,
    😉