Renovar la decoración de tu casa con Esprit Home

Hoy en día amigos es muy sencillo renovar la decoración de tu casa. Lo que antes nos costaba tiempo, ojeando revistas y visitando tiendas, hoy se ha convertido en una tarea súper cómoda y para nada estresante. Gracias a proyectos online como Esprit Home, que ponen a disposición de sus clientes las últimas tendencias en decoración de interiores, decorar nuestra vivienda es una diversión y un placer. Los usuarios, fácilmente desde la comodidad de nuestros hogares, podemos consultar todos los detalles y precios, medidas, acabados, composición. También imaginar cómo quedarán esos fantásticos complementos en nuestro hogar. Y por último recibir los pedidos en nuestra propia puerta. Esprit renueva cada temporada su catálogo con interesantes productos, nosotras hoy seleccionamos una muestra de lo que puedes encontrar en la web oficial, pero no dudes en visitar la tienda online para no perderte ningún detalle.

Renovar la decoración de tu casa con Esprit Home

Para el baño

Si tus toallas necesitan un cambio, o te has cansado de verlas, aquí puedes hacerte con un juego nuevo. Además tienes otros accesorios coordinados, albornoces, alfombrillas y complementos de baño, que te ayudarán a completar la estancia con encanto y personalidad. ¡Y consigue un baño como nuevo por poco dinero!

Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa

Para el salón

Añade un toque moderno a tu salón con elementos sencillos que te ayudarán a transformar por completo el estilo de tu hogar. ¡El poder de los complementos! Cojines, mantas, cortinas y objetos decorativos serán tus grandes aliados a la hora de renovar la decoración de tu casa y en concreto la de tu salón. ¡Y ni qué decir tiene el papel pintado! Las propiedades del papel pintado son muchas y diversas. Este tip de fácil colocación aporta distinción. Las posibilidades son infinitas, tantas como modelos existen en el mercado. Atrévete con una única pared o con una franja que enmarque un elemento especial (un mueble, una chimenea) Y deja volar la imaginación, pues el papel pintado posee muchas más aplicaciones: frentes de muebles, interiores de armarios, puertas de paso, etc… ¿Aún no has empapelado ninguna pared de tu vivienda? Pues ya es hora de que te plantees este reto. Alucinarás con el resultado. Inspírate en estas bonitas imágenes:

Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa

Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa

Renovar la decoración de tu casa

Para las habitaciones infantiles

La habitación infantil es otra estancia del hogar en la que ponemos especial empeño. Porque nuestros pequeños duendes se lo merecen todo. Crear una atmósfera suave y relajada les ayudará a concentrarse con sus tareas y a conciliar el sueño. Este año se llevan los ambientes suaves, luminosos y naturales, justamente en línea con las propuestas de la marca. Los papeles pintados con cortinas a juego de Esprit Home son ideales. Dentro de las últimas incorporaciones a su catálogo hay patrones tan diversos y dulces como animales de la jungla, pajaritos, globos aerostáticos, entre otros muchos más modelos. Todos poseen un estilo infantil tierno y dulce y están pensados para acompañar al bebé y al niño durante muchos años y hacer de su cuarto un espacio único. Te mostramos algunos ejemplos.

Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa

Edición especial Xmas

Esprit Home lanza colecciones especiales que conmemoran fechas señaladas como esta en la que nos encontramos. La línea especial Xmas ¡es tan bonita! Si te enamoras de algún producto de los presentados en las fotos visita la sección hogar de Esprit: aquí

Renovar la decoración de tu casa Renovar la decoración de tu casa

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *