Decorar con colecciones: cámaras de fotos

¿Qué os parece la idea de decorar con cámaras de fotos? Tanto si os gusta la fotografía como si no, una colección de cámaras antiguas puede crear ambientes tan originales como estos que hemos seleccionado para vosotros. Y sin hacer grandes sacrificios ni grandes inversiones, solo con las cámaras antiguas que tenemos en la familia, ya podemos reunir una interesante muestra. ¿Qué opináis? ¿Os gusta la propuesta? Pues si es así la inspiración viene de mano de las imágenes de interiores decorados con cámaras de fotos. ¡Os van a encantar!

Decorar con colecciones: cámaras de fotos

Decorar con cámaras de fotos

Hay modelos de cámaras de fotos que bien merecen un marco, y no nos referimos a las imágenes, si no a las máquinas. Y así les damos todo el protagonismo que se merecen y de paso el acabado es más exclusivo. Decorar con cámaras de foto enmarcadas es una estupenda idea.

Decorar con cámaras de fotos

Y los más creativos tienen en la pintura pizarra un gran aliado. Mira que forma de exponer cámaras de fotos tan original. Con su modelo y su silueta dibujada. ¡Qué chulo!

Decorar con cámaras de fotos

A la hora de decorar con cámaras de fotos un rincón de tu hogar también puedes optar por un mueble. Como este casillero que es en sí mismo una pieza de colección.

Decorar con cámaras de fotos

Pero tampoco ta compliques la vida pues unas simples baldas pueden bastar para colocar tus viejas cámaras de fotos sobre ellas y crear una composición de lo más exclusiva.

Decorar con cámaras de fotosDecorar con cámaras de fotos

Me gusta la idea de colgarlas de sus propias cintas.

Decorar con cámaras de fotosDecorar con cámaras de fotosDecorar con cámaras de fotos

Si tu colección es muy grande no te bastará con una simple estantería. Tendrás que idear un lugar lo suficientemente amplio para que quepan todas tus máquinas pero que al mismo tiempo no supongan un estorbo. Para ello viene de lujo vivir en un hogar con techos altos pues las paredes se aprovechan al máximo.

Decorar con cámaras de fotosDecorar con cámaras de fotosDecorar con cámaras de fotos

Un inconveniente: porque después de tantas bondades no nos podemos despedir sin ponerte en alerta sobre un aspecto que te puede hacer cambiar de idea a la hora de decorar con cámaras de fotos. ¡El polvo! Sí has oído bien. Si tu colección de máquinas fotográficas es meramente decorativa no te importará este detalle. Pero si además eres un profesional o aficionado que pretende usar las cámaras te aconsejamos que pases el plumero todos los días (o por lo menos cada dos días) Pues el polvo acumulado puede hacer mucho daño a la maquinaria.

Decorar con cámaras de fotos

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

También te puede interesar: Decorar con cabezas de animales

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.