Pared pizarra en casa, no solo para niños

¿Y por qué no? Para las que tenemos la cabeza dura nos vendría de maravilla una pared pizarra. Y no sólo por tomar notas. Nos encanta la idea de pintar una pared con pintura pizarra porque queda genial en muchas estancias de nuestro hogar. Acostumbrados a ver paredes pizarra en las habitaciones infantiles hoy apostamos por sacarlas de las habitaciones de los niños y llevarlas a otras zonas de casa. Si te estás plateando pintar una pared pizarra en casa te vamos a ayudar a decidirte ¿Quieres ver ejemplos?

Pared pizarra en casa

Pared pizarra en casa, no solo para niños

Es cierto que una pared pizarra en la habitación de los niños da mucho juego. Es un recurso que ayuda a desarrollar su creatividad y un buen entretenimiento pero ¿por qué no en el salón? ¿o en la cocina? Tanto si tienes niños como si no la pintura pizarra puede cambiar por completo una estancia. Y si además te gusta dibujar ¡la necesitas! ¿Que  más podemos decir? Será mejor que te mostremos diferentes interiores decorados con pintura pizarra para que veas el resultado.

Pared pizarraPared pizarraPared pizarra

Mucha gente desiste de pintar una pared pizarra en casa por reparo con las tizas. Pues bien, el problema de las tizas, lo que ensucian, o el polvillo que sueltan, se soluciona de manera sencilla gracias a los nuevos rotuladores especiales para pizarra que existen hoy en día a la venta. ¡Son perfectos!

Pintar paredes con pintura pizarraPintar paredes con pintura pizarra

Hacer una pared pizarra es muy sencillo ya que solo necesitas comprar una pintura especial. Puedes cubrir toda una pared o sólo una franja, piensa en que si la estancia es pequeña el color negro puede restar mucha iluminación a la habitación. En ese caso opta por pintar una superfície reducida. Y una vez seca la pintura ya puedes comenzar a decorar. Una decoración tan especial que será exclusiva de tu hogar ¡no habrá otra igual!

Pintar paredes con pintura pizarra

También te puede interesar: Puertas decoradas con pintura pizarra

Fotos de pared pizarraFotos de pared pizarraFotos de pared pizarraFotos de pared pizarra

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

¿Qué me dices? ¿Ya te hemos convencido? ¿O necesitas más inspiración? Visitamos más estancias decoradas con pintura pizarra ¡Sigue leyendo!

Paredes de pizarra en la cocina

A continuación nos centramos en las cocinas. De todas las propuestas que vemos en revistas y blogs de paredes pintadas con pintura pizarra nos parece fabulosa la idea de integrarla en la cocina. ¿Qué opinas de las paredes de pizarra en la cocina? ¿Crees que son un mero elemento decorativo o que se le puede sacar provecho? Te mostramos fotos.

En primer lugar una gran pared que comprende todo un lateral con bancada y zona de desayunos, decorada con tizas de colores y simpáticos dibujos. Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración para dar un toque diferente, simpático y moderno a vuestra cocina. Fotografías: historiasdecasa.com.br

Pintura pizarra cocinaPintura pizarra cocinaPintura pizarra cocina

Continuamos con más formas de decorar cocinas con pintura pizarra. Esta vez le ha tocado a la pared exterior de la isla de cocina. De esta forma, pintada de pintura pizarra, mientras los papás cocinan los niños dibujan y todos felices, me gusta esta idea.

Pintura pizarra cocina

Foto: designsponge

Y en definitiva, cualquier pared o espacio por pequeño que sea es perfecto para añadir un toque de pintura pizarra. No es necesario que te lances de lleno y pintes una gran superficie, o si, eso ya depende de ti. Te mostramos más ideas para que te sirvan de inspiración:

Ideas cocinas

¿Tú también tienes una pared libre en tu cocina? Pues seguro que está pidiendo a gritos un poquito de atención.Ideas cocinas

¿Y qué me dices de las columnas? Mira que molestan, y mira que las odiamos con todas nuestras fuerzas. Pero con un poquito de creatividad puedes hacer de esa columna que no quieres ni ver tu elemento preferido de la cocina.

 

Ideas cocinas

El salpicadero, que no sabemos hasta qué punto la idea de pintar el salpicadero puede llegar a ser una ventaja o un engorro, pero en cualquier caso no me negaréis que es súper original.

Ideas cocinas

Y aquí nos venimos un poco arriba y os recomendamos no sólo el salpicadero si no ¡todo el frente de cocina!

Ideas cocinas

El rincón del desayuno también se presta a esta decoración tan especial.

Ideas cocinas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.