Pared pizarra en casa, no solo para niños

¿Y por qué no? Para las que tenemos la cabeza dura nos vendría de maravilla una pared pizarra. Y no sólo por tomar notas. Nos encanta la idea de pintar una pared con pintura pizarra porque queda genial en muchas estancias de nuestro hogar. Acostumbrados a ver paredes pizarra en las habitaciones infantiles hoy apostamos por sacarlas de las habitaciones de los niños y llevarlas a otras zonas de casa. Si te estás plateando pintar una pared pizarra en casa te vamos a ayudar a decidirte ¿Quieres ver ejemplos?

Pared pizarra en casa

Pared pizarra en casa, no solo para niños

Es cierto que una pared pizarra en la habitación de los niños da mucho juego. Es un recurso que ayuda a desarrollar su creatividad y un buen entretenimiento pero ¿por qué no en el salón? ¿o en la cocina? Tanto si tienes niños como si no la pintura pizarra puede cambiar por completo una estancia. Y si además te gusta dibujar ¡la necesitas! ¿Que  más podemos decir? Será mejor que te mostremos interiores decorados con pintura pizarra para que veas el resultado.

Pared pizarraPared pizarraPared pizarra

Mucha gente desiste de pintar una pared pizarra en casa por reparo con las tizas. Pues bien, el problema de las tizas, lo que ensucian, o el polvillo que sueltan, se soluciona de manera sencilla gracias a los nuevos rotuladores especiales para pizarra que existen hoy en día a la venta. ¡Son perfectos!

Pintar paredes con pintura pizarraPintar paredes con pintura pizarra

Hacer una pared pizarra es muy sencillo ya que solo necesitas comprar una pintura especial. Puedes cubrir toda una pared o sólo una franja, piensa en que si la estancia es pequeña el color negro puede restar mucha iluminación a la habitación. En ese caso opta por pintar una superfície reducida. Y una vez seca la pintura ya puedes comenzar a decorar. Una decoración tan especial que será exclusiva de tu hogar ¡no habrá otra igual!

Pintar paredes con pintura pizarra

También te puede interesar: Puertas decoradas con pintura pizarra

Fotos de pared pizarraFotos de pared pizarraFotos de pared pizarraFotos de pared pizarra

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.