Cocinas abiertas al salón

Si te gustan los espacios abiertos y tienes posibilidad de realizar una reforma en casa, hoy te traemos mucha inspiración. Fotografías de cocinas abiertas al salón para que tomes nota. Busca ideas y proyecta tu espacio ideal. Un espacio comunicado es el sueño de muchas personas. Esta distribución te permitirá estar presente en las conversaciones de tus invitados, o en los juegos de tus hijos. A nosotras ¡Nos encantan las cocinas abiertas! Si opinas lo mismo sigue leyendo.

Cocinas abiertas al salón

Cocinas abiertas al salón

Si eres cocinitas sabes de lo que hablo. Y es que a las personas a las que les gusta cocinar el tiempo dentro de la cocina se les pasa volando. Esta afición es un placer que te agradece toda la familia pero es verdad que el cocinero o cocinera se pierde muchas de las cosas que ocurren en el hogar. Por eso el sueño de muchos cocineros es tener una cocina abierta o integrada en el salón.

Cocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salón

Idea: En viviendas de estilo rústico contemporáneo unifica el ambiente con un maravilloso suelo de madera que aporte continuidad al espacio.

Cocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salón

El color de las paredes, el estilo de los muebles, y demás elementos, te ayudará a configurar un único espacio en un ambiente de aire moderno o minimalista.

Cocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salónCocinas abiertas al salón

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Cocina, comedor y salón unidos en una misma estancia mucho más amplia y luminosa. Un espacio diáfano y compartido que se ha personalizado con mucho gusto.

Cocinas abiertas al salón

La cocina limita su área con la gran isla que hace la función de barra para desayunos.

Cocinas abiertas al salón

Fotos cocinas abiertas al salón: casadiez

Cocina integrada en el salón

Te encantará esta cocina integrada en el salón. La creciente oferta de apartamentos pequeños, que viene provocada por la dificultad económica de hoy en día por poseer una vivienda propia, hace indispensable planificar una buena distribución. De forma que aprovechar el espacio en el hogar se ha convertido en una prioridad. Las cocinas abiertas al salón son cada vez más frecuentes.

Inspírate en esta composición bonita y funcional. Un tres en uno, pensado para pequeños espacios, que optimiza el espacio de una manera eficiente.

cocina-integrada-1

Este muebles que ves frente al sofá contiene, por su cara contraria, nevera, congelador, horno y espacio de almacenaje.

cocina-integrada-2

cocina-integrada-3

A continuación de la zona de descanso está el comedor, que bien parece un comedor tradicional. Sin embargo, la mesa es una prolongación de la cocina.

cocina-integrada-4

cocina-integrada-5

Las claves de esta cocina integrada en el salón: El salón y la cocina comparten a la perfección el espacio separados por un mueble con dos utilidades. Por una parte estantería para libros y televisor. Por la parte interior contenedor de  electrodomésticos, nevera, horno, congelador… A continuación del mueble, un módulo bajo que  integra el fregadero y la encimera. Una barra, que cumple la función de mesa, termina la composición. Una buena solución para espacios pequeños.

Este modelo es un diseño de la empresa Ebanis

Web: www.ebanis.com

También te puede interesar: Claves para reformar la cocina

5 Comments

  • ¡Qué ilusión Carem! Suerte con tu proyecto y gracias por tomarte la molestia de escribirnos. Un abrazo,
    Sonia

  • Carem dice:

    Empiezo pronto un proyecto en una casa de campo y me encanta el concepto abierto. Esta dentro de mis planes. Gracias por esas preciosas fotos

  • Esther dice:

    Resultaron ideales para enviárselos a una amiga que empieza a renovar una casa antigua con espacios muy grandes y techos muy altos
    *** ¿Sabías que solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack?***
    Tu numero es el 78 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Heilyn García C dice:

    Excelente
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 23 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • yaura carmona dice:

    Gracias por sus excelentes ideas, mi cocina es de espacio pequeño y me gusto mucho la combinación de 2 habientes.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 104 ¡Suerte!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.