Césped artificial para exterior e interior

Ya llega el buen tiempo y va siendo hora de arreglar nuestras terrazas y jardines y ponerlas bonitas para el verano. Por este motivo nuestros amigos de césped artificial nos han preparado un dossier donde explican las ventajas de este material y también sus infinitas aplicaciones, ya que este material tan versátil puede utilizarse también para decorar el hogar:

El césped artificial, gracias a sus ventajas, es cada vez más popular en las terrazas de nuestras casas, guarderías y parques infantiles. Se suele elegir porque lo que más importa es la seguridad y comodidad de nuestros hijos.

¿Que beneficios aporta en nuestra vida el césped artificial?

Este tipo de césped es muy fácil y sencillo de mantener. Es muy económico porque no necesita ser regado y tiene una larga vida. No solo es resistente al uso intensivo sino también se mantiene verde y suave. Además gracias a su permeabilidad al agua se seca enseguida. Los niños pueden jugar y gatear sin preocuparnos sobre las manchas de barro o césped. Otra cosa muy importante es que no es toxico por lo que resulta una superficie ideal para que los niños jueguen. Por último se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. En el mercado está disponible una gran variedad de colores como: azul, rojo, amarillo, negro, blanco, gris, rosa, ,marrón etc . Gracias a su suavidad y conformidad son perfectos para despertar la imaginación en los niños.

Además puede ser una idea perfecta decorar la habitación de los niños con una alfombra y además personalizarla con el nombre del niño o un dibujo divertido. Otra idea es decorar el salón con una alfombra verde. Este detalle puede introducir un entorno de naturaleza y frescura.

Gracias a su gran diversidad de los colores y su fácil uso este tipo de césped se ha popularizado en el interior de la casa, parques infantiles, guarderías y areas empresariales.

Mirad que idea tan estupenda he encontrado en atelierdecor, una pared forrada de césped artificial, esto es como estar en el campo, ¡me encanta!

Más información en todocespedartificial.es

1 Comment

  • Rebeca Fontanera dice:

    Buen articulo y excelente alternativa el cesped artificial requiere un mínimo de trabajo en mantenimiento porque no hay que regar, cortar, abonar ni sembrar.
    No solo es resistente al uso intensivo sino también es resistente a los cambios de temperatura. Además tiene larga vida útil y se mantiene verde y suave.
    http://fontanera.tv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.