Fotos de baños minimalistas

Traemos inspiración y fotos de baños minimalistas. Mucha luz y espacios amplios, líneas rectas, ausencia de elementos decorativos, paleta de colores monocromática y atmósferas relajadas. Si te gusta el estilo decorativo minimalista hoy aportamos ideas para tu baño. Acompáñanos a conocer estos ambientes de los que podrás tomar ideas.

Fotos de baños minimalistas

baños minimalistas

Los baños minimalistas pueden dar sensación de frialdad. Para añadir calidez a tu baño nada mejor que la madera. Hoy en día la madera se puede usar en cualquier estancia gracias a los nuevos tratamientos que reciben. Si quieres colocar madera en los suelos o paredes de tu baño consulta con un profesional para evitar cualquier contratiempo. También puedes leer nuestro artículo dedicado a los baños de madera en el que verás fotos de baños decorados con este material.

Baños de madera inspiración

baños-minimalistas-2

Un gran espejo ampliará el espacio visual. No es muy práctico, pues se llena de vaho con las duchas, pero es lo más efectivo para añadir sensación de amplitud y luz.

baños-minimalistas-3

El blanco y el negro son una apuesta segura a la hora de decorar tu baño pues nunca pasan de moda.

baños-minimalistas-4

¿Tienes espacio suficiente para colocar dos lavabos? En ese caso no te lo pienses. Un mueble o bancada con dos senos es súper práctico. Sobre todo a las siete de la mañana cuando todos quieren ducharse y arreglarse al mismo tiempo.

Contenido relacionado: Ideas para baños compartidos

Ideas para baños compartidos

 

baños-minimalistas-5

La concepción de baño con bañera y ducha es lo más. Pero los baños de hoy en día siempre prescinden de uno de estos dos elementos por falta de metros. Si no es tu caso estás de suerte.

baños-minimalistas-6

Fotos: apartmenttherapyyellowtrace