Inspiración para decorar tu aseo o baño de cortesía

En muchas viviendas disponemos de un aseo o baño de cortesía, de dimensiones reducidas. Principalmente de dos piezas, taza y labavo. Un verdadero quebradero de cabeza por el poco espacio disponible. Hoy queremos ayudarte con este lugar proponiéndote ideas y materiales para un cambio de look. ¿Nos acompañas?

Inspiración para decorar tu aseo o baño de cortesía

baño de cortesía aseos-decoracion-2 aseos-decoracion-3 aseos-decoracion-4 aseos-decoracion-5 aseos-decoracion-6 aseos-decoracion-7 aseos-decoracion-8

Al ser un espacio de poco uso puedes permitirte la licencia de utilizar materiales diferentes a los que acostumbramos a ver en un baño, prescinde del azulejo y elige madera para forrar las paredes, pintura con la que puedes resaltar los sanitarios o representar líneas u otro patrón de moda y nuestro acabado preferido, el papel pintado, dependiendo del modelo conseguirás elegancia, alegría, color…

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Inicia una conversación

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Charo Alcaraz

    Unas ideas muy originales para aseos o cuartos de baño de cortesía. Desde mi punto de vista, en estos espacios prima lo estético ante lo práctico. De ahí que este modelo de estilo vintage me parezca estupendo para dar un toque chic a este tipo de cuartos de baño, http://www.banosonline.com/mueble-de-ba-o-viena.html, qué opinaís?