Zona de estudio bien aprovechada

En hogares pequeños es imprescindibles poner en práctica buenas ideas organizativas, como esta, una zona de estudio bien aprovechada.

Zona de estudio bien aprovechada

organizar-1

El lateral de la mesa de trabajo está compuesto por pequeños cajones de almacenaje y el frente contiene una estantería con todo el material organizado en latas recicladas.

Crear una mesa de trabajo o estudio como esta no parece nada complicado. Esta clase de organizadores se venden en grandes superficies de bricolaje. Además necesitarás un tablero y dos patas de soporte para el lado contrario.

¿Te parece que podrías construir un proyecto de esta envergadura?

Hemos encontrado esta foto en marleyandlockyer.com

4 Comments

  • Decoralia dice:

    Hola Idelfonso, este escritorio es de la marca Boconcept, puedes ver todos los detalles en la tienda oficial e incluso hacer pedidos. Te adjunto link al producto: https://www.boconcept.com/es-es/cupertino/370056500117059.html?cgid=tables-desks
    Verás que está disponible en dos colores. 😀

    ***Sólo por dejar tu comentario participas en nuestro sorteo de una Mochila Pick & Pack ***
    Tu numero es el 76 ¡Suerte!
    Sonia

  • ILDEFONSO FLORES dice:

    ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VI EN PINTEREST

    Escritorio de pared Cupertino

    ME INTERESA MUCHO

  • Decoración dice:

    Ana te entiendo: yo fabriqué una mesa a medida para mis piratas, bajo la ventana, mucho más ancha que los escritorios que venden, con espacio para dejar todo, trabajar, hacer manualidades… Resultado: la mesa está en el despacho y ellos ahora tienen dos escritorios, uno cada uno y bien separados… chica no paraban de fastidiarse y no trabajaba ni Dios¡¡¡¡¡¡ jajajajaja…. ay que aventuras verdad???? bueno supongo que será una etapa y que pasará con el tiempo….
    gracias por pasar preciosa¡¡¡
    😉

  • Ana dice:

    Me encanta la idea y les puse a mis hijas un banco así en una mesa de casi dos metros que comparte. Resultado: Todo el día riñendo, ja, ja. Fue un fracaso pero sigue gustándome igual. Un beso, Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *