Zona de estudio bien aprovechada

En hogares pequeños es imprescindibles poner en práctica buenas ideas organizativas, como esta, una zona de estudio bien aprovechada.

Zona de estudio bien aprovechada

organizar-1

El lateral de la mesa de trabajo está compuesto por pequeños cajones de almacenaje y el frente contiene una estantería con todo el material organizado en latas recicladas.

Crear una mesa de trabajo o estudio como esta no parece nada complicado. Esta clase de organizadores se venden en grandes superficies de bricolaje. Además necesitarás un tablero y dos patas de soporte para el lado contrario.

¿Te parece que podrías construir un proyecto de esta envergadura?

Hemos encontrado esta foto en marleyandlockyer.com

4 Comments

  • Decoralia dice:

    Hola Idelfonso, este escritorio es de la marca Boconcept, puedes ver todos los detalles en la tienda oficial e incluso hacer pedidos. Te adjunto link al producto: https://www.boconcept.com/es-es/cupertino/370056500117059.html?cgid=tables-desks
    Verás que está disponible en dos colores. 😀

    ***Sólo por dejar tu comentario participas en nuestro sorteo de una Mochila Pick & Pack ***
    Tu numero es el 76 ¡Suerte!
    Sonia

  • ILDEFONSO FLORES dice:

    ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VI EN PINTEREST

    Escritorio de pared Cupertino

    ME INTERESA MUCHO

  • Decoración dice:

    Ana te entiendo: yo fabriqué una mesa a medida para mis piratas, bajo la ventana, mucho más ancha que los escritorios que venden, con espacio para dejar todo, trabajar, hacer manualidades… Resultado: la mesa está en el despacho y ellos ahora tienen dos escritorios, uno cada uno y bien separados… chica no paraban de fastidiarse y no trabajaba ni Dios¡¡¡¡¡¡ jajajajaja…. ay que aventuras verdad???? bueno supongo que será una etapa y que pasará con el tiempo….
    gracias por pasar preciosa¡¡¡
    😉

  • Ana dice:

    Me encanta la idea y les puse a mis hijas un banco así en una mesa de casi dos metros que comparte. Resultado: Todo el día riñendo, ja, ja. Fue un fracaso pero sigue gustándome igual. Un beso, Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.