En hogares pequeños es imprescindibles poner en práctica buenas ideas organizativas, como esta, una zona de estudio bien aprovechada.
Zona de estudio bien aprovechada
El lateral de la mesa de trabajo está compuesto por pequeños cajones de almacenaje y el frente contiene una estantería con todo el material organizado en latas recicladas.
Crear una mesa de trabajo o estudio como esta no parece nada complicado. Esta clase de organizadores se venden en grandes superficies de bricolaje. Además necesitarás un tablero y dos patas de soporte para el lado contrario.
¿Te parece que podrías construir un proyecto de esta envergadura?
Hemos encontrado esta foto en marleyandlockyer.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Hola Idelfonso, este escritorio es de la marca Boconcept, puedes ver todos los detalles en la tienda oficial e incluso hacer pedidos. Te adjunto link al producto: https://www.boconcept.com/es-es/cupertino/370056500117059.html?cgid=tables-desks
Verás que está disponible en dos colores. 😀
***Sólo por dejar tu comentario participas en nuestro sorteo de una Mochila Pick & Pack ***
Tu numero es el 76 ¡Suerte!
Sonia
ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VI EN PINTEREST
Escritorio de pared Cupertino
ME INTERESA MUCHO
Ana te entiendo: yo fabriqué una mesa a medida para mis piratas, bajo la ventana, mucho más ancha que los escritorios que venden, con espacio para dejar todo, trabajar, hacer manualidades… Resultado: la mesa está en el despacho y ellos ahora tienen dos escritorios, uno cada uno y bien separados… chica no paraban de fastidiarse y no trabajaba ni Dios¡¡¡¡¡¡ jajajajaja…. ay que aventuras verdad???? bueno supongo que será una etapa y que pasará con el tiempo….
gracias por pasar preciosa¡¡¡
😉
Me encanta la idea y les puse a mis hijas un banco así en una mesa de casi dos metros que comparte. Resultado: Todo el día riñendo, ja, ja. Fue un fracaso pero sigue gustándome igual. Un beso, Ana