Últimas tendencias en papeles pintados ¿Qué se lleva?

Acompáñanos a conocer las últimas tendencias en papeles pintados. Si te estás planteando el papel pintado como recurso decorativo para tu hogar hoy te pondremos al día de los estampados y motivos que más se llevan. Para que tu elección sea un éxito y consigas una decoración original y a la moda. El papel pintado hace tiempo que volvió con fuerza a la decoración de interiores y su uso, lejos de disminuir, se ha consolidado. En todas las casas, negocios, u oficinas, hay una pared vestida con un bonito papel, pues es la forma más sencilla y económica de añadir personalidad y estilo a una estancia. Y tú ¿también vas a apostar por el papel de pared? ¡Claro que sí! Nosotras te animamos a ello y te mostramos modelos de los que te vas a enamorar.

Últimas Tendencias en papeles pintados 2019

Últimas tendencias en papeles pintados

La decoración de un espacio es un reflejo de las personas que lo habitan. Y al igual que pasa con la moda, que nuestra personalidad se plasma en nuestra forma de vestir, existe un estilo para cada persona. Más que seguir las modas, que también nos gusta, creemos que el papel pintado debe ser una definición de tu carácter, tu hogar, tu empresa o tu familia. Porque se puede transmitir mucho con papel pintado ya que existen diseños para todos los gustos. ¿Con que tendencia te identificas?

Flores y si son grandes ¡mejor!

Paredes y textiles se llenan de flores. Se llevan las flores, ya te habrás dado cuenta, pero las de gran formato causan furor. Papeles pintados o murales de grandes flores que encontrarás en todos los colores que desees. ¿Para dónde? Pues para cualquier habitación de la casa. Nos gustan las paredes de flores en el dormitorio, también nos imaginamos un papel pintado salón de flores como protagonista absoluto de la estancia, y si te atreves el baño o la cocina. ¿Porqué no?

Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019

¡Cuidado! Porque esta apuesta puede saturar o empequeñecer una habitación si la aplicas a todas las paredes. Nuestro consejo es que empieces por una única pared y vayas ampliando si lo crees oportuno.

Tropical o Jungle

Y es que el estilo tropical está dando mucho, pero que mucho juego. Se resiste a marcharse y a nosotras nos encanta que así sea. La vegetación frondosa de la jungla, las grandes hojas de monstera o de helecho, inundan las últimas tendencias de papeles y textiles de hogar. Y todos ellos son como un soplo de frescura, como si el exterior inundara el interior, y puedes disfrutar de tu jardín particular todo el año. El papel pintado tropical lo ponemos en toda la casa, sin excepción, desde el recibidor hasta el cuarto de los niños.

Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019

 

Oro parece

¡Y lo es! Los toques dorados aparecen en los interiores elegantes, tanto modernos como clásicos, para aportar un toque chic y mucho glamour. El dorado es el color protagonista del estilo Glam, con sus destellos en oro, plata, o cobre, en esta tendencia más es más y mejor.  ¿Te apuntas al brilli-brilli? Nuestra combinación favorita: oro y negro. ¡Es lo más! El dormitorio principal, el salón o el recibidor son estancias perfectas para papeles pintados dorados.

Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019

La belleza del mármol

Regresa el mármol, aunque en realidad nunca se fue del todo pues el mármol ha estado presente en baños y cocinas de lujo. Verás que en los últimos tiempos está presente en mayor medida. Lo vemos en encimeras, islas, salpicaderos, suelos, mesas, accesorios decorativos, estampados, y por supuesto, también en paredes en versión azulejo, vinilo o papel. La elegancia de la piedra natural, los patrones marmoleados, una perfecta imitación de azulejos, nuevos usos para un viejo material que mantiene intacta su belleza. Nuestras propuestas de últimas tendencias en papeles marmoleados también son para toda la casa. Mira, mira…

Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019Tendencias papeles pintados 2019