The Great Mustache, láminas para sonreir

Dale un punto de buen humor a la decoración de tu hogar con las láminas de The Great Mustache, concebidas para pintar una sonrisa en nuestra cara y para cargarnos de alegría y energías positivas.

laminas-1 laminas-2

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa
La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa
Para que pueda surgir lo posible...haz lo imposible
Para que pueda surgir lo posible…haz lo imposible

Jose es el alma creativa de esta web, alma creativa ¡y caritativa! pues muchos de sus diseños los puedes descargar gratuitamente, si si lo que oyes, por la cara, como esta simpática pareja con el texto «Si tu saltas, yo salto» (me encanta, yo ya he saltado a descargar el archivo)

si-tu-saltas-yo-salto-copia

Además en su tienda encontraréis muchas cosas monas, para regalar o regalarte, espejitos, alfombrillas para el ratón, libretas o postales para felicitar las fiestas de manera original.

No dejes de pasar por su web: thegreatmoustache.com y tampoco por su tienda: thegreatmoustache shop

Inicia una conversación

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Celina Giorgio

    Hola! Su blog es muy bueno!
    Les escribo desde Argentina, estoy con el sueño de construir mi casa y he visto uno de los comedores más hermosos en vuestra página.
    Quería saber cómo puedo hacer conseguir el papel de empapelar que aparece en el «comedor azul» (parece ser como una selva tropical en azul) con unas lámparas blancas y unas sillas negras.
    Lo he buscado por toda la web y no logro dar con el fabricante ni con el origen de la foto, ni nada, si me pueden dar una mano, les agradeceré muchísimo. Es hermosa la página! gracias