Los mejores regalos para toda la familia

¿Ya tienes comprados tus regalos de Reyes? Porque hoy traemos una muy buena sugerencia. Los mejores regalos, regalos muy deseados y al mismo tiempo prácticos. Los encontrarás en electrocosto, una tienda online de confianza con productos para toda la familia donde además tienen un especial cariño por los más pequeños de la casa. Con un apartado muy divertido lleno de dibujos para colorear y recortables que harán las delicias de los niños. Y con ofertas especiales navideñas para que tus regalos, además de fantásticos, tengan los precios más económicos del mercado. Deja ya de dar vueltas de tienda en tienda y de soportar largas colas, aprovecha el tiempo para pasarlo con la familia. Seleccionamos de su gran catálogo aquello que nos gustaría que nos regalasen a nosotras. A ver si los Reyes se pasan por aquí, nos leen y nos llevamos ¡la gran sorpresa!

Los mejores regalos para toda la familia

Para papá y mamá

Antiguamente la mayoría de los electrodomésticos eran sólo para mamá, pues papá quedaba excluido de las tareas de la cocina. Afortunadamente esto ha cambiado y hoy en casa tenemos unos cocinillas para quitarnos el sombrero. Para ellos y para ellas, amantes de la buena comida. ¡Quiero un horno nuevo!

Los mejores regalos para toda la familia

Y es que tiene que ser un placer cocinar con un modelo como este de Edesa, multifunción con 9 programas, calentamiento rápido, función descongelación y lo más importante ¡con limpieza pirolítica! Ains que ganitas tenemos de olvidarnos de limpiar el horno, queremos que se limpie solo ¡y lo queremos ya!

Para los peques

Como no podía ser de otra manera la reina de los regalos navideños es la nueva propuesta de Nintendo, la consola Nintendo Switch. Está causando furor, tanto que está agotada en muchas tiendas, y en otras su precio va en aumento. Aquí la encontrarás por tan sólo 319 euros (más 3 euros de envío) ¡Este regalo es un acierto seguro!

Los mejores regalos para toda la familia

 

Para los abuelos

Ya sé que no lo han pedido y que no se les ocurre comprarse uno. Ellos son tradicionales, pero el favor que les hacías regalando este lavavajillas Teka a los abuelos ni te lo imaginas. Con función de media carga para que no dejen los platos sucios por querer llenar a tope el aparato. Y eficiencia A++ para que tampoco lo noten en la factura de la luz. ¿No crees que ya han fregado bastante?

Los mejores regalos para toda la familia

 

Para adolescente y jóvenes

Van a alucinar con su monopatín eléctrico. No querrán entrar en casa. Este scooter eléctrico está de moda y nuestros adolescentes y jóvenes pueden sacarle un gran partido. La edad recomendable para usar estos modelos está alrededor de los 12 años pero si tenéis dudas consultad con el servicio de atención al cliente (disponibles de lunes a viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche)

los mejores regalos

Para toda la familia

¿Por qué no? Nos damos un capricho y nos pedimos la súper tele que soñamos. Una pantalla de 55 pulgadas que transformará tu salón en una sala de cine, y tenemos que decir que la tele sale más barata que el cine si haces cuentas. Hay muchos modelos disponibles pero a nosotras nos ha gustado este Samsung por su diseño. Resolución 4K con ultra HD, dos altavoces, salida digital de audio, modo eco,  conexión a internet y muchas más prestaciones.

Los mejores regalos para toda la familia

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de mejores regalos “especial Reyes” pero no os quedéis solo con estas sugerencias, visitad la tienda oficial de electrocosto para conocer de primera mano los mejores electrodomésticos a los mejores precios, muchos más productos os están esperando en electrocosto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *