Novedades CreOH! Shop

Hoy compartimos las últimas novedades CreOH! Shop  Si todavía no conocéis esta original tienda online os diré que CreOH! Shop está formado por un equipo súper creativo de diseñadores gráficos, trabajan para multitud de empresa desarrollando proyectos freelance de todo tipo, además cuando se juntan todos unen sus talentos para crear estas propuestas tan originales, productos de decoración, de vestir, de papelería, etc… todo con un estilo juvenil, atrevido y simpático.

Los productos de CreOH! Shop son perfectos para regalar (ahora que se acerca el momento de intercambiar presentes) o para regalarse:

– Petis Papiers: Productos hechos con ilustraciones artesanales, que cuentan pequeñas historias llenas de vida, colores y poesía. En colaboración con la artista Caroline Dufay, que diseña manualmente, con papel artesanal japonés y nepalí, estos adorables cuadros, perfectos para los dormitorios de los más pequeños de la casa.

laminas-creohshop-1

– BCN Bowties: Su propia marca de pajaritas de vestir artesanales. Seguro que tienes un amigo muy presumido, estas pajaritas son para él (o para tí si te gusta ir siempre a la última)

pajaritas-creohshop

– Láminas decorativas y libretas con frases de grandes pensadores: Las láminas decorativas de frases están de moda y aportan un punto de personalidad a cualquier estancia, en CreOH! Shop encontrarás esa frase que te define.

laminas-frases

libretas-frases

Láminas decorativas con divertidas ilustraciones de superhéroes: Estas láminas me encantan pues son una versión diferente y particular de nuestros superhéroes más queridos.

laminas-superheroes

– Tote Bags con diseños súper chulos: ¿A quien no le gusta ir a la compra con estilo?

tote-bags-creohshop

¡Que no te lo cuenten! Visita CreOH¡ Shop y déjate enamorar por sus productos: creohshop.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.