Decoración navideña para el dormitorio

El look que compartimos hoy es temporal, pues se trata de una decoración navideña para el dormitorio por lo que simplemente la vamos a usar en las fechas previas y durante la Navidad, pero que esto no os desanime, pues esta decoración es, además de bonita, económica. La propuesta de Primark para poner bonita nuestra habitación en estas fechas tan señaladas que se aproximan. Seguro que arregláis el salón, el recibidor… anímate y sigue con otras estancias del hogar hasta llenar tu hogar de ese espíritu navideño que tanto reconforta y que tanto ilusiona a nuestros peques.

dormitorio-navidad-1 dormitorio-navidad-2

Estos son algunos de los complementos textiles que vais a encontrar si visitáis una tienda Primark, ¡que chulos!

ropa-cama-navidad

Ropa de cama preciosa, más modelos en tiendas. También cojines navideños que puedes usar tanto para la cama como para el sofá. el modelo “carta de Papá Noel” es encantador.

Para que tengáis una idea aproximada de los precios os diré que las fundas nórdicas están alrededor de 24 euros, dependiendo del tamaño. Además cuando pase la Navidad puedes guardarlo todo para el año que viene. Más ropa de cama, cojines y decoración navideña en tiendas de la cadena Primark, información en su web oficial: primark.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *