Placas metálicas decorativas de Tinads

Decorar nuestras paredes con un toque de originalidad es difícil, pero con la dirección que os recomendamos hoy esta tarea te resultará mucho más sencilla. En Tinads encontrarás una extensa colección de placas metálicas decorativas que ofrecen diseños tan variados como carteles publicitarios, placas de películas, de estrellas de cine, de música, y como no, las réplicas de anuncios de las marcas más reconocidas dentro y fuera de España como Coca-cola, Harley Davidson, Pepsi, Kellogg’s, Cola-Cao y muchas más.

carteles-metalicos-tinads-1

Todas las propuestas de Tinads presentan ese aire retro vintage que está tan de moda y que queda tan bien en todo tipo de ambientes, ya tengas un hogar de estilo contemporáneo o una vivienda minimalista, con los carteles de Tinads aportarás personalidad a cualquier estancia.

Como madre de dos niños que soy no puedo dejar de mencionar una sección especial de esta tienda online que me ha llamado mucho la atención. Se trata de la colección Cuadros de Tintín, en ella encontrarás dos modelos, portadas de Tintín y viñetas de Tintín, estos complementos no son metálicos, aunque también están disponibles en formato placa de metal. Se trata de láminas texturizadas, sometidas a un proceso de plastificación, lo que las hace resistentes a la suciedad, ligeras y potencia mucho más sus colores originales, por cierto, incluyen el marco de aluminio. Estos cuadros son perfectos para un espacio infantil, ya sea el dormitorio o la habitación de juegos.

cuadros-tintin

Te invito a visitar la tienda online de Tinads y a conocer de primera mano todas sus placas metálicas decorativas, estoy segura de que tienen el complemento perfecto, esa pieza que estabas buscando y que tiene reservado un lugar muy especial en tu hogar: tinads.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *