Consejos Feng Shui para tu primera casa

De la colaboración con el portal ManoMano.es hoy traemos un especial muy interesante, consejos Feng Shui para tu primera casa. Si estás a punto de independizarte y comenzar a construir tu propio nido, te gustará nuestro post de hoy. Haz de tu hogar un lugar mejor para vivir, lleno de armonía y paz, propicio para la relajación y el descanso y sobre todo que sea un espacio que te proporcione bienestar y seguridad.

hogar-fengshui-4 hogar-fengshui-2 hogar-fengshui-3

Consejos para tu primera casa:

-Antes de entrar a vivir haz una limpieza de sal, llena un cubo de agua con sal y friega el suelo dando círculos en sentido de las agujas del reloj. Con esto conseguirás que la energía está más fresca y renovada. (1 kilo de sal por cada 5-8 litros de agua)

– Si no tienes presupuesto para llenar tu hogar de muebles y complementos decorativos utiliza plantas para que tus espacios no parezcan fríos o tristes.

– Prepara una fiesta e invita a tus amigos y familiares más queridos, toda esa alegría y amor se quedará en tu casa convirtiéndose en energías positivas, ideal para un buen comienzo.

– Si tus amigos son una parte importante en tu vida debes dar a la mesa de comedor el protagonismo que se merecen, decorándola con un centro de mesa, flores, mantel… osea poniéndola bonita, y procurando tener como mínimo cuatro sillas (iguales) Es una forma de invitarles a quedarse.

Todos estos consejos vienen de la mano de la experta en Feng Shui Dolors Arroyo, propietaria del blog bcnfengshui.com y bloguer de ManoMano.es

¿Sabías que ManoMano.es es una tienda online especializada en bricolaje y jardinería? El paraiso de los manitas, de la gente creativa y de los enamorados del DIY ¡con más de 60.000 productos en su catálogo! ¿Te apetece conocer sus propuestas? visita ManoMano.es

Fotos: elmueble.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *