Colección Rosace de Roche Bobois

O presento la Colección Rosace de Roche Bobois. Thierry Picassette es el diseñador de esta nueva y particular serie de muebles. Y es que pocas veces promociono productos en sí mismos, a no ser que sean piezas creativas, artesanales o con un carácter muy especial. Pero es que esta serie bien merece la pena una mención, pues es de lo más original que he visto en tiempo.

Colección Rosace de Roche Bobois

Colección Rosace de Roche Bobois

Piezas disponibles de la serie: columna, aparador de cuatro puertas y aparador de cuatro puertas/tres cajones.

Cansada ya de lo mismo de siempre, como os pasará a todos vosotros, me he llevado una grata sorpresa al observar el panelado de este mobiliario. Sus frontales de espuma termoformada con efecto 3D evocan otra época. Dan paso a la reinvención del mobiliario clásico y al nacimiento de un nuevo concepto. Pues creo personalmente que esto no quedará aquí, esto es el principio de una nueva era. La mezcla de materiales, técnicas y diseños ha llegado al mundo del hogar. ¿No os parecen piezas futuristas? Pero además con un toque clásico. Un entramado geométrico que evoca una pared antigua de baldosas. Me recuerda un mosaico de estilo árabe ¡y me encanta!

Si a vosotros también os encanta y tenéis presupuesto para un mueble de esta calidad, estilo y marca, os dejo enlace a la colección. Podéis obtener más datos del producto además de direcciones de compra. Colección Rosace de Roche bobois: roche-bobois.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.