Paletos, muebles reciclados fabricados con palets

paletos-net

Hoy os quiero presentar el trabajo de Isaac Infante, un proyecto personal de diseño de muebles que comenzó con la necesidad de decorar su hogar con poco presupuesto y que unido a su gusto por las cosas hechas a mano, le llevaron hacia este mundo del reciclaje. De casualidad encontró un palet de camino a la oficina y allí empezó todo…
De ese primer palet nació un mueble de televisión, esto fué solo el principio de una gran aventura, con la ayuda de sus padres y su hermano, Isaac le dió forma a Paletos, un proyecto familiar lleno de ilusión y cariño donde prima el buen gusto y el placer de las cosas bien hechas.

En Paletos seleccionan con esmero el material, respetando el aspecto original de la madera.Trabajan cada pieza en exclusiva para cada cliente, es por esto que todos sus muebles son únicos y no hay dos iguales.

muebles-palets-1 muebles-palets-4 muebles-palets-5

Entre el mobiliario y objetos decorativos de su tienda encontrarás mesas auxiliares, muebles de TV, estanterías, librerías, escritorios, mesas de comedor, camas, cabezales, lámparas, marcos, espejos, etc…

Te animamos a conocer más de su trabajo en su web oficial (con tienda online)  www.paletos.net  También en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.