Paredes pintadas con triángulos

¡Me encanta esta tendencia! Es tan original y creativa, también aporta diversión y personalidad a cualquier ambiente neutro o soso. Hoy compartimos paredes pintadas con triángulos, grandes o pequeños, en tonos pasteles o de fuertes colores. Para realizar este proyecto decorativo no necesitas ningún patrón, sólo deja volar la imaginación.

Paredes pintadas con triángulos

paredes-triangulos-1

Una pared del dormitorio infantil decorada con triángulos recibe todo el protagonismo de la estancia.

paredes-triangulos-2

¡Viva el color! Una zona de trabajo blanca total se transforma es un espacio original.

Con la ayuda de un rollo de cinta de pintor puedes delimitar tu diseño. Inspírate en nuestra selección de imágenes para llenar tus paredes de triángulos.

paredes-triangulos-3

En tu salón o en tu recibidor, elige colores que combinen con el resto de elementos decorativos y llena las paredes de triángulos.

paredes-triangulos-4

Dormitorio femenino y romántico, con un toque moderno.

Otro detalle que me encanta de este patrón es su versatilidad, puedes usarlo en cualquier estancia, en salones, dormitorios, recibidores, despachos, habitaciones infantiles o habitaciones de bebés, todas las paredes de la casa lucirán así de bonitas y modernas.

paredes-triangulos-5

Seguro que tienes en casa una pared vacía, ¿te apuntas a la moda de los triángulos?

paredes-triangulos-6

También para chicos. Este cabecero de triángulos es divino.

Una idea perfecta para hogares jóvenes, también para cuando queremos un cambio de decoración pero no contamos con un gran presupuesto. Cambia totalmente el aspecto de una estancia por poco dinero, con una manita de pintura y un poco de tu tiempo puedes crear una verdadera obra de arte. Y si te animas con este reto puedes compartir con nosotros tus paredes pintadas con triángulos.

Fotos: colorhousepaintentermyatticlittleliberty1sugarandcloth, boligmagasinet, mommodesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.