¡Me encanta esta tendencia! Es tan original y creativa, también aporta diversión y personalidad a cualquier ambiente neutro o soso. Hoy compartimos paredes pintadas con triángulos, grandes o pequeños, en tonos pasteles o de fuertes colores. Para realizar este proyecto decorativo no necesitas ningún patrón, sólo deja volar la imaginación.
Paredes pintadas con triángulos
Con la ayuda de un rollo de cinta de pintor puedes delimitar tu diseño. Inspírate en nuestra selección de imágenes para llenar tus paredes de triángulos.
Otro detalle que me encanta de este patrón es su versatilidad, puedes usarlo en cualquier estancia, en salones, dormitorios, recibidores, despachos, habitaciones infantiles o habitaciones de bebés, todas las paredes de la casa lucirán así de bonitas y modernas.
Una idea perfecta para hogares jóvenes, también para cuando queremos un cambio de decoración pero no contamos con un gran presupuesto. Cambia totalmente el aspecto de una estancia por poco dinero, con una manita de pintura y un poco de tu tiempo puedes crear una verdadera obra de arte. Y si te animas con este reto puedes compartir con nosotros tus paredes pintadas con triángulos.
Fotos: colorhousepaint, entermyattic, littleliberty1, sugarandcloth, boligmagasinet, mommodesign
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.