Nekodecor, arte con palés

Hoy os presento el proyecto de Adrián Rabasco, una web de exposición y venta de muebles y objetos creados a partir de palés y material reciclado. Esta es la bonita historia de Nekodecor.com:

nekodecor-1

“Todo empezó a la hora de independizarnos y tener que amueblar nuestro piso… menudo derroche de dinero y mas en los tiempos que corren… teníamos nuestra ya casi extinguida tv de tubo en el suelo, un colchón y poco mas, así que se nos ocurrió hacer nuestro primer mueble para la tv con medio palé, el resultado nos encanto tanto que al final nuestra casa se ha convertido en una gran exposición de Nekodecor. Somos muy creativos y las ideas fluyen, ademas nos encantan las manualidades”

Adrián y su pareja defienden la idea de proteger el medio ambiente con el lema “recicla, reutiliza, acoge un Neko”. Nos animan a acoger un un Neko, apreciarlo, hacerle un huequito en nuestro hogar y convertirlo en uno mas de la familia y llegar a quererlo y de paso contribuir con tu granito de arena reciclando y ayudando con esto a frenar un problema como el de la deforestación masiva.  ¡A mi me han convencido!

nekodecor-6 nekodecor-4

En su web podréis encontrar mesas de centro, mesa para el salón, mueble recibidor, muebles con cajas de fruta, estanterías, botelleros, tatamis, colgadores, barras de bar, especieros… todo esto hecho con material reciclado y pinturas sin disolventes.

Visita, disfruta y compra en su tienda oficial: nekodecor.com

2 Comments

  • Decoración dice:

    ¡Gracias a vosotros por confiar en Decoralia!!! Es un placer descubrir a nuestros lectores proyectos bonitos como el vuestro ¡mucha suerte!
    🙂

  • Adrian dice:

    Hola soy Adrian de http://www.nekodecor.com. Os queríamos dar las gracias otra vez Decoralia, nos encanta como habéis plasmado Nekodecor, se nota que hay pasión y esmero en vueStro trabajo al igual que nos pasa a nosotros con nuestros Nekos.
    Un abrazo amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.