Personaliza tu hogar con Smartmobel

Presentamos smartmobel.es, una tienda online que ofrece productos originales y de calidad para el hogar. En la web se puede encontrar todo lo básico y necesario para equipar un hogar: muebles, mesas de comedor, mesas de centro, sillas, lámparas, cabeceros, colchones…

Ambiente con composición de muebles, aparador y mesa de centro.

Ambiente con composición de muebles, aparador y mesa de centro.

Por lo que se refiere a los muebles, Smartmobel destaca por ofrecer unas composiciones que podemos personalizar fácilmente mediante la elección de los colores: tan solo debes situarte encima del módulo que quieras personalizar y con un solo clic te aparecerán los acabados disponibles para que puedas elegir. Si prefieres montar otra composición, puedes adquirir los módulos, paneles de televisión o estantes por separado. Todos estos muebles se fabrican con los mejores materiales y los mejores herrajes, así tanto los cajones como las puertas disponen de frenos, lo que garantiza un cierre suave y silencioso. Además, ofrecen la opción de adquirir unas muestras de los acabados para poder decidir previamente con tranquilidad.

Composición de muebles colgados.

Panel de televisión con hueco para el reproductor DVD.

También disponen de una amplia variedad de sillas y mesas, disponibles en una gran variedad de acabados, que podemos personalizar con un solo clic. Lo mismo ocurre con las lámparas que ofrecen, que van desde las lámparas de techo a los apliques de pared pasando por las lámparas de pie o las de sobremesa; todas ellas de diseño original y actual, pensadas para iluminar y para decorar al mismo tiempo. Otros productos a destacar son los originales cabeceros de cama que, al igual que los muebles, los podemos personalizar mediante una amplia variedad de acabados y colores.

Cabecero tapizado Plus formado por diferentes piezas que se pueden redistribuir constantemente.

Cabecero tapizado Plus formado por diferentes piezas que se pueden redistribuir constantemente.

Además, Smartmobel ofrece la posibilidad de que nos diseñemos la vivienda en 3D con sus productos, ya que éstos están disponibles en Blophome.com, una aplicación gratuita para diseñar cualquier estancia de la casa de forma muy intuitiva y rápida.

Proyecto realizado en 3d con muebles de Smartmobel.

Proyecto realizado en 3d con muebles de Smartmobel.

En smartmobel.es encontrarás las piezas ideales para personalizar tu hogar y hacerlo único.
Cabe tener en cuenta que la gran mayoría de sus productos se fabrican en España y que gran parte de ellos cuentan con envío gratuito.
Descubre más en smartmobel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.