En el sur de Marruecos se encuentra el Hotel Casa Juan, su propietario Juan Antonio compró a un bereber esta casa desde la que antaño se contemplaba el paso de las caravanas que se dirigían desde el África subsahariana hasta los mercados de Marrakech y el norte de Marruecos. Y está en un lugar mágico, por auténtico, silencioso, ajeno al turismo, entre Zagora y las dunas de Mahamid.
El hotel es de sencillez agradabilísima, con paredes de adobe, ventanas frescas y mucho color. Ocres y añiles, blancos y verdes dominan habitaciones, baños y espacios comunes. Espacios en los que las fotografías y el arte africano permiten liberar aún más el espíritu.
Fuente: nativehotels

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.


