Salón de té Marroquí Decoración y Juegos de té

Si eres amante de la decoración marroquí y practicas la costumbre de tomar el té desearás integrar en tu hogar un espacio de inspiración marroquí o incluso un auténtico salón de té marroquí. Pues hoy nos dedicamos a este rincón tan especial y vamos a darte algunas claves para decorarlo.

Salón de té marroquí ideas y decoración

Comprar Juego de Té Marroquí

– Nuestra primera propuesta es un Juego de Té Marroquí. Obviamente no puede faltar en tu salón de té un auténtico juego de estilo marroquí, como estos que os mostramos o similares. Generalmente están compuestos por tetera, 3 ó 6 vasos, y bandeja. Pégales una miradita. Te dejamos también enlaces de compra bajo las imágenes por si te interesa.

Comprar juego de té marroquí

Bandeja repujada de 30 cm, tetera pequeña y 3 vasos por 39,85 euros en Amazon

Comprar juego de té marroquí

Tetera marroquí apta para 6 u 8 tes. Bandeja de alpaca tallada de 35 cm y 6 vasos decorados por 48,50 euros en artsandra

Antes de comprar asegúrate del tamaño de la tetera pues las fotos pueden inducir a errores. Si la piensas usar claro está. Si tu Juego de Té Marroquí va a cumplir una función meramente decorativa pues no es tan importante.

Por último, en cuanto a los juegos de té morunos se refiere, decirte que siempre puedes adquirir las piezas por separado. La bandeja, la tetera y los vasos de manera independiente, aunque si encuentras un set que te guste normalmente suele salir más económico.

Salón de té marroquí ideas y decoración

Ahora pasamos a las ideas de cómo integrar tu Juego de Té Marroquí. Teteras, vasos o bandejas sirven además como elementos decorativos. Si eres amante de esta cultura y sobre todo del té te encantarán nuestra selección de ambientes. Porque cualquier rincón es perfecto para añadir una zona de té. Porque sorprenderás a tus invitados, y más todavía si les preparas un té delicioso. Ademá te recordamos que la decoración con un toque étnico está de moda. De marruecos, además de los juegos de té, te recomendamos sus alfombras, tapices, lámparas, pufs de cuero, etc…

Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración Salón de té marroquí ideas y decoración

Salón de té marroquí ideas y decoración

Salón de té marroquí ideas y decoración

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.