Compartimos este interesante proyecto DIY que te inspirará para decorar tu estor enrollable de manera sencilla y con un resultado muy original. Una manualidad decorativa que puedes hacer tú mismo y que aportará vida y protagonismo a tus estores blancos.
Con la ayuda de vinilos adhesivos geométricos, en forma de triángulo, podrás conseguir este resultado. Además esta idea abre la puerta a mil posibilidades, a mí particularmente me encantan los topos y por este motivo mi elección para decorar un estor serían vinilos de lunares, de un color combinable con la habitación.
No renuncies a vestir tus ventanas a causa de un presupuesto ajustado, pues tanto los estores como los vinilos básicos son muy económicos. Si tu casa presenta un estilo clásico o contemporáneo opta por pequeñas flores, si es ambiente es infantil las opciones aumentan, elige estrellas, nubes, gotas de agua, etc…
Lee el artículo completo en el siguiente enlace: apartmenttherapy.com

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.