Baños en blanco y negro

Hoy traemos inspiración y fotos de donde podrás tomar ideas para decorar baños en blanco y negro. La combinación de estos dos colores no sólo está de moda, si no que además es una apuesta segura ya que es atemporal. Una elección que perdurará en el tiempo, y con la que conseguirás que tu cuarto de baño siempre presente un aspecto «a la última» Estos dos tonos también son perfectos para cualquier estilo decorativo, por los que podrás combinarlos con independencia de la decoración general de tu hogar. Acompáñanos a conocer una interesante selección de baños en blanco y negro. Y si estás pensando reformar tu baño toma nota de esta propuesta pues nos parece una elección excelente. ¡Comenzamos!

Baños en blanco y negro

Baños en blanco y negro

Como hemos dicho al comienzo, la elección de los colores blanco y negro para revestir y decorar tu baño es tan versátil que podrás adaptarla a cualquier tendencia decorativa. Nosotras te proponemos varios estilos de baños en blanco y negro para demostrarte todo lo que esta combinación de tonos puede hacer por ti.

De estilo moderno

Líneas rectas, sencillez y decoración depurada es lo que predomina en los baños en blanco y negro de estilo moderno. En cuanto a revestimientos de tendencia la apuesta más trendy son los azulejos hexagonales de todos los tamaños, tanto en paredes como en suelos. ¡A nosotras nos encantan!

En un baño a la última moda tampoco puede faltar un espejo redondo pues están causando furor en la decoración de interiores.

Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno

Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno Baños en blanco y negro de estilo moderno

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Rebajas
Kibath 1151414 - Grifo para el WC con ducha de mano, higiene íntima para sustitución del bidet,...
293 Opiniones

Otra de las últimas tendencias, y que tiene relación con la elección de azulejos hexagonales, atiende a su colocación. Te proponemos crear un patrón asimétrico en la pared. Un proyecto altamente creativo que puede dar lugar a formas y diseños exclusivos y personalizados.

Pinterest

De estilo contemporáneo

El estilo contemporáneo lo podríamos definir como el cajón desastre de la decoración pues en esta sección cabe un poco de todo. Baños de líneas modernas con uso de elementos decorativos clásicos. Baños antiguos reformados con piezas de diseño. Personalmente me gusta cómo comparten espacio detalles de varias épocas y estilos.

Te damos más ideas. Ya sabes que se llevan los azulejos de diseño geométrico tanto en suelo como en paredes y en este estilo en especial quedan genial los patrones de cuadros, los azulejos hidráulicos y los mosaicos. También están de actualidad las baldosas conocidas como «escamas de pez», con su diseño tan particular llenan de glamour cualquier cuarto de baño.

Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro

Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro Baños contemporáneos en blanco y negro

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¡Y no nos olvidemos de las piedras naturales! Mármol, granito, pizarra, etc… Tanto la piedra auténtica, como los azulejos que las imitan, están acaparando la atención de arquitectos y decoradores de interiores. Y si te está pasando por la cabeza que estos cuartos de baño se van a parecer al de tu abuela nada más lejos. Verás en las fotografías de ejemplo como combinan elegancia y actualidad a partes iguales.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Baños en blanco y negro muy especiales

Y para terminar sabrás que ¡siempre dejo lo mejor para el final! Bueno, en mi humilde opinión, claro está. Aquí verás un toque único para tu baño en blanco y negro que puede venir de la mano de un mural decorativo, un papel pintado o una pieza sanitaria especial. Estos baños rebosan originalidad.

Baños en blanco y negro muy especiales Baños en blanco y negro muy especiales Baños en blanco y negro Baños en blanco y negro muy especiales

Baños en blanco y negro muy especiales Baños en blanco y negro muy especiales Baños en blanco y negro muy especiales Baños en blanco y negro muy especiales

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

También te puede interesar: Baños de color rosa

Inicia una conversación

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. ¡Genial amigos! Tomamos nota del acabado en madera para investigar más acerca de esa opción, gracias por el apunte y por el comentario!!!
    Feliz semana,
    Sonia

  2. says: Disper

    ¡Impresionantes imágenes!, son obras de arte en sí mismas 😀
    Para añadir otra variante, también es muy recomendable el acabado en madera para decoración de baños.

    Enhorabuena por el artículo.