Hazlo tú mismo: pintura de estilo confeti

Los que nos seguís ya os habréis dado cuenta de que nos encantan los tutoriales de Bruguer, y es que la famosa marca de pinturas siempre nos sorprende con sus ideas, hoy compartimos un tutorial super divertido que podrás hacer tú mismo, aprende como aplicar una pintura de estilo confeti en una de las paredes de tu hogar (perfecto también para las habitaciones infantiles y juveniles) añade un toque de simpatía y no te olvides de disfrutar con la realización.

tutorial-pintura-confeti

Material necesario:

-Cartulinas de color DinA3
-Lápiz
-Un cuenco u otro objeto circular
-Tijeras
-Cinta métrica
-Cinta adhesiva
-Pintura Plástica Colores del Mundo de Bruguer
-Rodillo

Realización:

pintura-confeti-paso-paso

1- Empieza dibujando un círculo sobre una cartulina, ayúdate de cualquier objeto circular como un cuenco o un plato. Repite esta acción tantas veces como círculos quieras pintar en la pared.

2- Corta los círculos usando unas tijeras, ¡atención! guarda la parte restante de la plantilla, pues es la que vas a utilizar para tu diseño.

3- Pegas las plantillas del círculo en la pared con cinta adhesiva, alinea cada pieza con cuidado, puedes ayudarte del metro para que queden perfectas. El espacio a dejar entre cada círculo dependerá del resultado final que quieras obtener.

4- Cuando tengas todas las plantillas en su lugar es la hora de coger el rodillo, y sin mojar demasiada pintura, rellena el interior de los círculos. Combina diferentes colores, los tonos usados en el ejemplo son los siguientes:  Beig Suave, Amarillo Camel, Salmón Natural, Marrón Natural y Violeta Suave.
5- Por último deja secar la pintura y retira cuidadosamente las plantillas.

¿A que es fácil? anímate a llenar de color tus paredes y a sorprender a los miembros de tu familia.

2 Comments

  • Sonia dice:

    Carmen, gracias por tus palabras, nos hace mucha ilusión ver que nuestros contenidos os sirven de inspiración¡¡¡
    un beso guapa,
    😀
    sonia

  • Carmen Reinoso Cervilla dice:

    Hola,Sonia me encanta el tutorial que escribiste de pintar la pared con círculos!!
    La verdad es que es una idea magnífica, y que no cuesta a apenas casi nada…
    Y,lo bueno también es que se puede hacer con los peques de la Casa y así ayudan de alguna manera!!!
    Desde que me encontré tu página, mira que desde hacia bastante tiempo quería ponerme manos a la obra y hacer algún consejo de decoración…
    Pero, por una cosa u otra nunca me decidí hacerlo (también porque no veía en momento adecuado, ya que con 3niños,de 13,9,y7 años,que para mí no son para nada lo que me impedía encontrar ese momento todo lo contrario)…
    Las ganas por hacerlo habían muchas pero, por un problema de salud que mi pequeña de 13años tiene de nacimiento; se nos complicó encontrar ese momento adecuado, como antes té comenté!!!
    Pero finalmente, hace poco miré tu página y ahí fue cuando nos pusimos manos a la obraaaa….
    Con círculos hemos pintando encima de los cabezales, el nombre de cada uno y la verdad que fue fácil y ha quedado súper bien!!
    En fin darte las gracias por tus consejos, que son muy buenos y mis niños y Yo(Carmen) su mami ,mandarte muchos saludos y abrazos enormes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.