Decorar paredes con sombreros ¡Mira qué bonitos quedan!

Decorar paredes con sombreros ¿por qué no? Desde luego, no me podréis negar que el ambiente creado es de lo más original. Hoy os mostramos fotos de paredes decoradas con sombreros para que os sirva de inspiración.

Decorar paredes con sombreros

Decorar paredes con sombreros ¡Mira qué bonitos quedan!

De nuestra selección de ideas para decorar con sombreros podrás tomar buena nota. Nosotras te proponemos este recurso, tanto si usas este complemento con frecuencia como si sólo lo haces de manera esporádica, y estos son los motivos. En primer lugar por su originalidad. Una colección de sombreros sobre una pared añade una nota exclusiva y muy personal a la estancia. En segundo lugar por su precio económico. Hacerte con una buena provisión de sombreros no te costará mucho pues suelen ser bastante baratos. En último lugar está la funcionalidad para todas aquellas personas que aman los sombreros y los incorporan continuamente a sus looks. Decorar con sombreros te permitirá tenerlos todos siempre a la vista y a mano. De esta forma elegir el sombrero perfecto será muy sencillo y rápido.

Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros

Puedes usar este accesorio simplemente como elemento decorativo, eligiendo el material según el estilo, por ejemplo, para decorar una casa de playa lo ideal son los sombreros de paja. También puedes aprovechar una pared vacía para crear un expositor con tus sombreros y de esta forma tenerlos siempre a mano al tiempo que das un toque de personalidad a una estancia.

Decorar paredes con sombreros

Decorar paredes con sombreros

Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros Decorar paredes con sombreros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Decora tu hogar con sombreros

Decorar tu hogar y tus paredes de forma diferente, con sombreros, es una idea que resulta estupenda para tu casa o apartamento de vacaciones aunque también para cualquier estilo o ambiente. Puedes conseguir una importante colección de sombreros por poco dinero y combinar diferentes modelos y formas. A mí me gustan especialmente los sobreros de paja, o los realizados con fibras naturales, pues combinan con todos los estilos, tanto en hogares rústicos como en espacios contemporáneos o modernos.

Decora tu hogar con sombreros

Decora tu hogar con sombreros Decora tu hogar con sombreros

Decora tu hogar con sombreros

Decora tu hogar con sombreros Decora tu hogar con sombreros

Inspírate en nuestra selección de fotografías para crear tu propia composición. Coloca tus piezas a modo de exposición y de esta forma obtendrás una decoración práctica además de bonita.

Imágenes: flynnsideouthitherandthitherverynicethingspinterestcountrylivingapartmenttherapy

Ideas para decorar con sombreros

Los sombreros son un complemento muy veraniego que también puede dar mucha personalidad a cualquier rincón de nuestro hogar. En nuestra búsqueda de ideas para decorar con sombreros los hemos encontrado en el dormitorio, en el salón, en el recibidor, en las paredes de la escalera e incluso ¡en un baño! Como verás puedes decorar paredes con sombreros en todas las estancias de tu vivienda.

Fotos: pinterest, desiretoinspire, starfishcottagehgtvdesdemventana

Cómo colgar sombreros en la pared

La tarea de colgar sombreros es sencilla pues gracias a su poco peso cualquier gancho servirá para mantenerlos sujetos, pero te avisamos de un detalle a tener en cuenta. También compartimos una idea estupenda sobre cómo colgar sombreros y evitar que se deformen. Debes procurar que el gancho o percha que usas para colgar tus sombreros no lo perjudique ni le deje marca alguna. Por ello evita los ganchos acabados en punta que pueden estropear su forma.

Idea: Con unas pinzas básicas y cinta de doble cara podrás crear un colgador de sombreros funcional y seguro. Organizar sombreros en la pared es fácil y rápido. Te dejamos las fotos que lo demuestran.

Colgar sombreros pared Cómo colgar sombreros en la pared

¿Tienes una extensa colección de sombreros y no sabes como guardarlos? Mira esta fabulosa idea, además de tenerlos a mano sirven para decorar la pared del dormitorio. Aquí más info: abeautifulmess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *