Biombos para cabeceros de cama

En alguna ocasión hemos comentado de pasada el uso de biombos para cabeceros de cama pero hoy queremos detenernos especialmente en esta idea pues nos parece única, exclusiva y original. Comenzamos nuestro artículo repasando lo obvio, y es que para llevarla a la práctica necesitaremos en primer lugar un biombo. Esta pieza podrá ser de nueva adquisición o bien reciclada. Además ponemos especial atención en la seguridad del biombo y en concreto a las sujeciones. Es muy importante que los anclajes sean robustos y seguros. Podemos comprar estos elementos de fijación a la pared en una tienda de productos de bricolaje online. Pero si tienes dudas acerca del sistema que quieres usar, o del peso que debe sostener, te recomendamos que consultes con los expertos del sitio web antes de comprar.

Biombos para cabeceros de cama

Y dicho esto que nos parece súper importante pasamos a mostraros todo lo que un biombo puede aportar a tu dormitorio. Con biombos para cabeceros crearás un elemento de gran impacto que se convertirá en la pieza estrella de tu dormitorio. ¡Te va a encantar la idea!

Biombos para cabeceros de cama

Puede que te encuentres con un ajustado presupuesto para terminar de amueblar tu dormitorio. Sabemos que hay piezas de las que no puedes prescindir como son la cama o el armario. Y también te recordamos la importancia de invertir en un colchón de calidad, pues el descanso es fundamental para afrontar cada día con energía. En el colchón no se puede escatimar pero puedes ahorrar dinero con el resto de muebles y complementos del dormitorio con una decoración creativa. Este es el caso del cabecero de cama que podrás sustituir fácilmente por nuestra propuesta de hoy: un biombo o separador de ambientes. Cualquier biombo, incluso uno recién comprado, te va a quedar de maravilla situado en la pared principal del dormitorio. La ventaja es que encontrarás en el mercado modelos muy económicos con los que formar un cabecero diferente. Te mostramos ideas de habitaciones con biombos para cabeceros:

Biombos para cabeceros de cama

Un biombo básico acabado en madera destacará sobre una pared pintada en un tono intenso. Te recordamos que este año los interiores se llenan de color. ¿Te apuntas a esta moda?

Biombos para cabeceros de cama

De fibras naturales quedará genial en un dormitorio de estilo Boho.

Biombos para cabeceros de cama

Si tu separador es básico y corriente puedes añadir mucha personalidad a tu biombo cabecero de forma fácil: tapizándolo con tela.

Biombos para cabeceros de cama

O forrándolo de un papel pintado especial. ¿Será por modelos? Hay un papel pintado para cada persona, ambiente, estilo y hogar.

También de la manera más sencilla: con una manita de pintura.

Idea: Aprovecha tu separador, no solo como cabecero de cama, si no también como elemento organizador, panel de inspiración o soporte para exponer tus fotos más queridas.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Cabeceros con biombos antiguos

Pero si tienes la grandísima suerte de contar con un biombo antiguo tu dormitorio va a quedar asombroso. Los cabeceros con biombos vintage son lo más. ¿Has heredado un biombo de tu abuela? ¿Tienes la posibilidad de conseguir un biombo antiguo? Mira el resultado tan espectacular de los cabeceros con biombos vintage. Si tienes un biombo antiguo ¡tienes un tesoro!

Cabeceros con biombos antiguos

Una pieza especial se merece un lugar especial.

Cabeceros con biombos antiguos

Modelos trabajados, de madera, de bambú, de forja… Todos los diseños de biombos y todos los materiales son perfectos para usar como cabecero de cama.

Cabeceros con biombos antiguos

Si tu biombo vintage te resulta muy serio puedes darle una manita de pintura para que su aspecto sea más actual. Es u recurso sencillo para devolver una pieza antigua a este siglo.

 

Cabeceros con biombos antiguos Cabeceros con biombos antiguos Cabeceros con biombos antiguos Cabeceros con biombos antiguos

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8