Cabecero de papel pintado

Diseñar un cabecero de papel pintado es una manualidad decorativa sencilla que te reportará muchos beneficios. Una idea diferente, práctica, económica y bonita. Además puedes realizar esta decoración con restos de papel pintado que tengas en casa y que te haya sobrado de otros proyectos. Te mostramos imágenes inspiradoras y comentamos los mejores tips decorativos ¿Nos compañas?

Cabecero de papel pintado

Cabecero de papel pintado

Muchas propuestas y proyectos DIY para que diseñes un cabecero de papel pintado ¡Te van a encantar!

cabecero-papel

La primera idea es la que más nos gusta. Este cabecero de papel de estilo panal de abeja está formado por grandes piezas geométricas. Para su realización necesitarás diseñar antes de empezar una plantilla. De esta forma todas las piezas te quedarán iguales. Y una vez que tengas el material recortado puedes comenzar a pegar sobre la pared, a modo de puzle. ¡Queda genial! Y tiene un aire muy moderno. Ideal para apartamentos jóvenes.

Cabezal DIY ideas

Cambio de tercio, de un cabecero muy moderno a uno muy clásico. Así veis opciones para todo tipo de estilos decorativos. Como apreciaréis por las imágenes esta idea la puedes aplicar a todo tipo de ambientes. Para conseguir esta forma también necesitarás una plantilla previa. El resultado final es fantástico.

Cabezal DIY ideas

Aunque tampoco es imprescindible complicarse la vida con plantillas. Si el papel que has elegido tiene un diseño geométrico puedes guiarte del patrón para terminar el borde de manera creativa.

Cabezal DIY ideas

Otra opción es limitar el área del papel pintado con una moldura. Puede ser de madera o de escayola. Un simple perfil basta.

Cabezal DIY ideas

Tu cabecero de papel pintado puede tener una forma simple y sencilla. Lo más importante es que su diseño resalte sobre el color de la pared. Así le darás todo el protagonismo a tu creación.

cabecero de papel pintado

Más opciones para hacer un cabecero de papel pintado: forrar una o varias chapas de madera.

cabecero diy

¿Y cómo andamos de dotes artísticas? ¿Te atreves con un diseño de papel pintado propio? No tiene que ser un dibujo, pueden ser frases o palabras escritas sobre un modelo liso.

cabecero de papel pintado

Esperamos que os resulte útil nuestra propuesta, sobre todo si tienes un dormitorio con poco espacio y quieres ganar esos centímetros del cabecero O si tienes un presupuesto reducido y buscas una alternativa de gran impacto y poco precio.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.