Baños infantiles decoración

¿Buscas inspiración para decorar baños infantiles? Si tenemos la suerte de disponer de varios baños en casa, y podemos dedicar uno de ellos al uso exclusivo de los niños, podemos proyectar una decoración especial. ¿Por qué no? Decorado con motivos infantiles. Gustará mucho a los niños y marcará la diferencia ¿Quieres ver ejemplos? Aquí traigo varias ideas para tomar nota. ¿Me acompañas?

Baños infantiles decoración

Baños infantiles decoración

Hoy en día, la mayoría de hogares familiares cuenta con más de un baño, lo que supone un  alivio a la hora de prepararse por las mañanas. Y también una ventaja a la hora de decorar pues te podrás permitir alguna licencia de estilo infantil. Tus niños te lo agradecerán y verán una motivación a la hora de asearse, lavarse los dientes… ¡no querrán salir del baño! Te proponemos algunos ambientes.

baños infantiles

¡A todo color! Definitivamente esta idea es una apuesta segura. Fíjate como la decoración de base de este cuarto de baño es en tonos neutros, blanco y negro concretamente. Y cómo el color se ha añadido a través de los complementos decorativos y de un alegre papel pintado. Foto 1: designdazzle

Pinterest

Otro ambiente infantil basado en los complementos: el marco del espejo, la estantería, los vinilos de la mampara… elementos que podrás retirar cuando los niños crezcan.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Sólo con un espejo temático ya puedes cambiar totalmente el estilo decorativo de tu baño.

Pinterest

Hoy en día existen muchos modelos de papeles pintados especialmente indicados para baños y otras zonas húmedas del hogar y son una opción fantástica en baños para niños.

Un mural de papel o un mural artístico añadirá un plus de personalidad extra.

Otro recurso interesante, sencillo y práctico son los vinilos adhesivos.

A nosotras nos encantan ¡los baños temáticos! ¿Qué animal es el favorito de vuestros hijos? Y quien dice animales dice cualquier otro patrón, diseño, deporte o actividad que a tus peques les encante realizar. Sin duda alguna decorar una baño temático para peques no será tarea sencilla pero ellos se van a volver loquitos, te lo aseguro. Revisamos más a fondo esta opción.

Baño infantil temático

¿Te has planteado en alguna ocasión la decoración de un baño infantil temático? Si tienes la suerte de disponer de un cuarto de baño de uso exclusivo para los niños de la casa te gustará nuestra sugerencia. Puedes ambientar el cuarto de baño con una decoración especial. En este caso los niños tendrán mucho que decir. Si dedicamos el ambiente a ellos, los gustos de los peques serán una prioridad a la hora de elegir la temática.

Aquí os traemos algunas ideas de baños. Piratas, marineros o de animales. ¿Nos acompañas a visitar estos ambientes?

Primera propuesta: un baño de estilo marinero. Con un añadido, ¡el color que lo inunda todo! Fíjate en la decoración de calaveras de la pared. Y también en el diseño de la bañera y la pared contigua. Otro elemento que nos encanta es el espejo con silueta de timón de barco. ¡Este baño es fantástico!

Misma decoración de estilo marinero pero con una nota más playera. De este baño nos encanta la bañera con diseño barca, el acabado de la cortina de ducha, el dosel de la ventana y los complementos decorativos.

¡Toma espacio original! Este ambiente es muy especial. Por sus colores, blanco y negro. Pero sobre todo por la decoración de la pared, una gran cebra, original y simpática.

¡Al abordaje mis grumetes! Para crear un baño pirata te bastará únicamente con tematizar la cortina de ducha y añadir un vinilo. ¡Qué fácil!

Y para finalizar mi preferido. Este baño marino presenta una pared fantástica. ¡Toma nota de este diseño! ¿Verdad que también sería perfecto para un dormitorio infantil?

Fotos: decoracionesinfantiles, pichomez, themongrel

Idea para un baño infantil

Más inspiración para decorar un baño infantil. Si tienes que hacer una reforma en el baño y quieres darle un aire infantil, o destinarlo directamente a los niños, te interesará esta idea decorativa. Usando el mosaico como material para revestir las paredes puedes crear originales figuras como estas que te muestro de La Guerra de las Galaxia. ¿A que queda súper simpático?

baño infantil

Si quieres más información sobre este proyecto visita blog.craftzine

Mueble para un baño infantil

Una excelente solución de mueble para un baño infantil. Si os fijáis bien en la foto podéis apreciar como el mueble de baño contiene un cajón extraíble, a ras de suelo, que realiza la función de banco. Con esta idea no será necesario ajustar la altura del lavabo y se podrá utilizar durante mucho tiempo. También será perfecto para todos los miembros de la familia, adultos y pequeños.

mueble para un baño infantil

Foto: blog.urbangrace

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.