Apartamentos pequeños buenas soluciones

Apartamentos pequeños buenas soluciones para distribuir y amueblar un mini piso. Uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de decorar nuestra vivienda, tenga los metros que tenga, es que introducimos muebles demasiado grandes. Nunca olvides que las dimensiones de tus muebles deben ir en consonancia con el espacio. De esta forma conseguirás una buena fluidez de paso. Una atmósfera espaciosa. Y una sensación de libertad que no tiene precio. Y dicho esto, ¿qué os parece si me acompañáis a visitar este piso de apenas 40 m2? En él encontraréis ideas que os pueden servir de base para el proyecto de vuestro hogar.

Apartamentos pequeños buenas soluciones

El espacio principal está compartido por salón, dormitorio y cocina. Fíjate en las guías del suelo pues este ambiente encierra una sorpresa.

Cuando llegan las visitas una gran puerta de madera cierra la visión del dormitorio. Y ya no tienes que preocuparte si te dejaste la cama sin hacer.

En el extremo contrario la cocina y un pequeño rincón comedor. Dividido el ambiente por una mampara de cristal transparente que deja pasar la luz natural.

Un elegante apartamento de tan solo 40m2 y muy buenas ideas para aprovechar al máximo el espacio. Me quedo especialmente con estos dos detalles:

-La puerta corredera que independiza el dormitorio del salón.

-La pared de cristal que separa la cocina sin desaprovechar ni un rayito de luz.

Visto en delikatissen

2 Comments

  • Thelma Caballero dice:

    Los acabo de encontrar y me parecen fabulosos !!!
    *** ¿Sabías que solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack?***
    Tu numero es el 79 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Modactual dice:

    Totalmente de acuerdo, la puerta corredera es una gran solución y el muro de cristal perfecto para aprovechar el espacio. gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.