8 Cuartos de lavado y plancha súper prácticos

¡Ay cómo nos fastidia hacer la colada y planchar! Pero bueno, hemos pensado que en estos cuartos de lavado y plancha tan prácticos la tarea se debe hacer mucho más amena. ¿Qué opinas? ¿Serías más feliz lavando y planchando en una zona como las que proponemos a continuación? De cada uno de estos cuartos de lavado y plancha podrás tomar buenas ideas. Distribuye y organiza tu zona de lavado al detalle. Inspírate en estos ambientes.

8 Cuartos de lavado y plancha súper prácticos

cuartos de lavado y plancha

¡Qué maravillosa zona de lavado! Y qué reluciente, blanco absoluto para una mayor iluminación y sensación de espacio. Si tienes sitio en tu zona de lavado instala unas balda y barras para colgar la ropa en cuanto la planches. De este modo se enfría y no se arrugará durante el traslado a tu armario.

¡Otra habitación perfecta! A la que no falta ningún detalle. ¡Me apunto lo de la tele! Debe hacer mucha compañía mientras planchas. Perfecta para familias numerosas.

Si no te gusta tener la tabla de planchar por medio instala un soporte de pared para recogerla cuando no tengas tarea.

Y en esta fotografía celebramos, además de la televisión, la personalidad y el carácter que añade el papel pintado a la estancia.

Nos encantan las tablas de planchar plegables ya que puedes ocultarlas, como el caso de la foto, en un cajón, pero nos preguntamos si serán prácticas.

Y no olvides que en tu cuarto de lavado y plancha son imprescindibles los cestos de ropa. Si tienes dos contenedores para la ropa sucia la podrás clasificar antes de lavar. Uno para ropa blanca y otro para ropa de color.

Y por último decirte que no renuncies al estilo en el cuarto de lavado y planchado. Añade tu toque personal y convierte esta zona en un espacio a juego con el resto de tu hogar.

Sigue los enlaces de las fotos para más información acerca de estas imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *