Paredes originales: decorar con fotos

Recientemente he conocido el trabajo de la interiorista Samantha Pynns y sus ambientes me han parecido geniales y sobre todo muy elegantes, os traigo de su web varias ideas para decorar las paredes con fotos.

 

Via: vintage&chic

Pin on Pinterest144Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+0

6 Comments

  • Son preciosas estas composiciones. Dan la sensación de orden y pulcritud.

    Saludos!

  • Ana dice:

    Hola Sonia, en semana santa estuve pintando en casa y preparé un par de composiciones con fotos. Lo había visto por la red y me pareció una idea estupenda. Un día de estos lo podrás ve en mi blog. Un beso fuerte, Ana

  • Decoración dice:

    Hola amigas, yo estoy seleccionando las fotos, ¡que dificil! y cuando las tenga buscaré los marcos ¡más dificil todavía! jajajaja…. y luego elegiré pared (esto es fácil, la que tenga espacio libre)
    y ¡que ganas de ver esas fotos Anas!
    ¡animate y así te copio! jajajajaja…
    Gracias a las dos por pasar,
    Sonia

  • Modactual dice:

    Estamos buscando la mejor manera de decorar una pared con fotos y nos hemos encontrado con este post, muy buenas ideas !! vamos a seguir buscando por Decoralia, seguro que encontramos más inspiración. Muchas gracias a todo el equipo de Decoralia !

  • Decoración dice:

    ¡Hola Modactual! aquí tienes otra idea, un panel diseñado expresamente para mostrar tus fotos más bonitas o más especiales: http://www.decoralia.es/index.php/decorar-con-fotos/
    ¡gracias por seguirnos!

Comments are closed.