Proyecto panadería Serrajòrdia

El estudio de arquitectura interior AM_Asociados ha llevado a cabo la reforma integral de Serrajòrdia, emblemática panadería de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

Un espacio estudiado para cumplir dos funciones, venta de pan y cafetería-degustación.

Objetivo principal: captar la mayor luz natural posible para potenciar el producto y dar luminosidad a todo el local.

Serrajòrdia aúna estilo industrial y vintage. El aire industrial se ha conseguido gracias a  la integración de los obradores a la zona de venta a través de cerramientos en hierro y cristal transparente. Y también gracias a que el conjunto de instalaciones quedan a la vista, conductos de aire, agua, electricidad, contraincendios, vigas estructurales en hierro y madera, etc…

El mobiliario es de materiales nobles que son al más puro estilo vintage. Los muebles de exposición y venta han sido diseñados y fabricados por AM_Asociados.

La fachada ha sufrido una reestructuración importante al abrirse huecos nuevos para conseguir la máxima altura que permitía la arquitectura del edificio.

La terraza se ha añadido posteriormente y en su diseño se ha querido proyectar la línea industrial y vintage del local, escogiendo la misma línea de mobiliario que el de la zona interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.