Restaurante Regadera de Córdoba

De vez en cuando nos gusta compartir locales comerciales con un toque especial, como es el caso del Restaurante Regadera de Córdoba, un espacio muy original donde nada está dispuesto al azar y donde, gracias a su estudiada decoración y diseño, te hacen sentir como en casa. Este lugar además está repleto de buenísimas ideas decorativas, de esas que guardamos en una carpeta para cuando surja la ocasión de llevarlas a la práctica, te encantarán las fotos, como a nosotras, y desde luego apuntamos la dirección en nuestra agenda para nuestra futura visita a esta encantadora ciudad.

la-regadera-3 la-regadera-4 la-regadera-5 la-regadera-6 la-regadera-2 la-regadera-1 la-regadera-7

El proyecto nacido de la colaboración de la Agencia SOPA, encargada de la creación de la marca; el propietario, Adrián Caballero, y su mano derecha, Vicky Guijo; y el diseñador de interiores Damián López, fundador del estudio Leblume, combina elementos típicos de la cultura andaluza y cordobesa, como el jardín vertical, una evocación a los patios cordobeses, materiales naturales autóctonos, como fibras naturales, madera y cerámica, y piezas con historia, como las cajas de fruta, maceteros rescatados de la reforestación de Doñana de los años 60 o un banco de trabajo del sector de la joyería cordobesa.

Fotografías marinamluna Fuente diariodesign.com

2 Comments

  • Como espectacular son sus platos!!!! Qué ganas de conocerlo en persona!!!
    ¡Gracias por comentar amigos!!!
    Sonia

  • Un restaurante con una decoración espectacular. Las sillas y las mesas son ideales para el estilo y la atmósfera que quiere crear este restaurante. El mobiliario de la hostelería esconde sus secretos ya que puedes crear diferentes escenarios con ellos e incluso imagen de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.