Decorar pantallas de lámparas

El otro día ya vimos un puñado de ideas acerca de cómo decorar pantallas de lámparas y cambiar por completo su aspecto. Pero nos ha sabido a poco y queremos más. Más proyectos, más técnicas, más materiales. Convertir una pantalla en un elemento principal de la estancia. Nos ponemos manos a la obra y compartimos las manualidades más originales para tunear  tus pantallas. ¡Vamos!

Cómo decorar pantallas de lámparas

Cómo decorar pantallas de lámparas

Para decorar pantallas de lámparas de manera original solo necesitas tiempo, y una pantalla claro está. os materiales usado en la decoración de las pantallas son tan diversos que seguro que en nuestro artículo encuentras tu proyecto ideal. Además esta manualidad decorativa es tan bonita como barata, ya que puedes realizarla con materiales reciclados.

Pantallas decoradas con flores

Primera idea y la más romántica: pantallas decoradas con flores. ¿Cómo? Pues con flores de tela, flores sintéticas o flores de papel. Cualquier tipo servirá para añadir un toque dulce chic a tu lámpara. ¿Quieres ver ejemplos? Inspírate en estas fotografías.

Pantallas decoradas con flores DIY

Para mí las flores sintéticas son las ideales para este proyecto decorativo por su durabilidad. Se mantendrán perfectas durante mucho tiempo, incluso hay modelos que se pueden lavar.

Pantallas decoradas con flores DIY

Además existen tanto modelos, colores y tamaños que puede conferir cualquier estilo decorativo a tus pantallas de lámparas. Y son un producto sencillo de conseguir pues hasta en las tiendas multiprecio o chinos tienen flores sintéticas.

Pantallas decoradas con flores DIY

Y el segundo material por el que apostaría para fabricar flores es el papel. Por su precio tan económico. Si eres de las personas a las que les gusta cambiar continuamente la decoración de tu hogar no dudes en decorar tus pantallas con flores de papel.

Pantallas decoradas con flores DIYPantallas decoradas con flores DIY

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Decoupage en pantallas de lámparas

¿Conoces la técnica del decoupage? Si no es así no te asustes pues no tiene ningún secreto. Consiste en recortar imágenes de una tela o papel y plasmarla en cualquier superfície. Las pantallas de lámparas son perfectas para esta manualidad. Te mostramos pantallas decoradas con decoupage para que veas lo que puede dar de sí esta técnica y todo lo que puedes conseguir.

Decorar pantallas con decoupage

En nuestra primera propuesta realizada con tela verás un vídeo explicativo.

Decorar pantallas con decoupage

Las posibilidades son infinitas, tantas como diseños de papel y tela existen, pero además puedes inventar tu propio patrón.

Decorar pantallas con decoupage

Papel de periódico, cómics, cartas o revistas antiguas, postales, fotos, son algunas ideas originales para tu proyecto de decoupage.

Decorar pantallas con decoupageDecorar pantallas con decoupage

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Decoradas con botones

No sé que tienen los botones que me fascinan. Ya desde pequeña pasaba horas jugando con la caja de botones de mi madre que era alucinante y estaba repleta de tesoros. Desde entonces cualquier manualidad que lleve botones me chifla. Es por ello que no puedo dejar de recomendar las lámparas decoradas con botones pues son muy especiales.

Lámparas decoradas con botonesLámparas decoradas con botonesLámparas decoradas con botonesLámparas decoradas con botones

Fotos: 1, 2, 3, 4

Con pintura

Una pantalla decorada a mano, una obra de arte combinada con los colores de la de la estancia, pero viendo las fotos de la realización hasta parece fácil. ¿Te atreverías con un proyecto así?

Fuente: secondstreet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.