Persianas Enrollables Exteriores de madera o pvc

En nuestra cultura, las persianas enrollables exteriores siempre han sido uno de los elementos básicos como complementos para ventanas o pasos a diferentes accesos: patios, terrazas, porches, e incluso para puertas de entrada directa al hogar desde la calle. Estas últimas especialmente se han visto durante generaciones protegidas del sol y de la lluvia gracias a las persianas enrollables exteriores. Pero son las ventanas las que por excelencia acaparan la mayoría de los diversos tipos y diseños que hoy día existen en el mercado. Aunque no dejan de existir excepciones a la regla y así nos encontramos con que incluso para armarios existen formatos de ellas. 

Cuando se expande mucho más esta gran familia es cuando hablamos de los materiales que las componen. Habitualmente son el plástico y la madera. Pero pueden haber otros materiales con los que obtenemos unas persianas enrollables exteriores singulares y tan eficaces como las tradicionales. De ese modo, pero ya en el ámbito del interior de las casas, entran en escena las de bambú que cada vez tienen más adeptos por su ligereza y capacitación como filtros contra la acción del sol. Y las de aluminio también por ser livianas y muy fáciles de limpiar.

Persianas enrollables de madera

Las persianas enrollables de madera comprenden por derecho propio adquirido en el paso del tiempo el dispositivo para ventanas (ya sean para exterior o interior) tradicional y de mayor venta en el mercado.

 Enrollables exteriores ideas

Uno de los mejores avances que han llegado a tener son sus recubrimientos. La química, avanzando a la vez que la tecnología del hogar saca la luz importantes barnices y estabilizadores que les proporcionan una mayor durabilidad. El factor decorativo también ha sido decisivo. Saliendo al mercado modelos de persianas enrollables exteriores de madera, de vistosa apariencia, elegantes y tremendamente efectivos.

 Enrollables exteriores ideas

En tiendas online especializadas como persianasenrollables.org, puedes encontrar unos espectaculares catálogos con sus más diversos formatos. Tal vez sea el pino el árbol que más materia prima proporcione a estos complementos para exterior, sin embargo y debido a la gran diversidad de la demanda, entran también en juego para tiendas especializadas una considerable variedad de otros tipos de madera.

Enrollables exteriores ideas

 

Persianas enrollables de pvc plástico

No podía faltar en esta reunión la gran familia de persianas enrollables fabricadas con derivados de los plásticos procesados como el PVC. Desde su origen en forma de pequeñas bolas, hasta verse convertido en lamas, pasa por una serie de tratamientos que van destinados hacer tu vida más confortable desde el momento en que instalas en tus ventanas o porche tus persianas enrollables de PVC.

Enrollables exteriores ideas

Enrollables exteriores ideas

Persianas enrollables metálicas o aluminio

Seguro que también te has familiarizado ya con las persianas enrollables fabricadas a partir de compuestos de aleaciones con el aluminio. Es uno de los materiales más competitivos hoy por hoy gracias a su ligereza y resistencia. En la mayoría de los casos las que son de este material, no son para exterior, pero sin duda entran en este gran grupo. Muy probablemente sean las que se enrollan con cinta con las que te hayas familiarizado más. Éstas deben ser obligatoriamente a medida y de total exactitud, ya que requieren canaletas en el marco de la ventana por las que poder deslizarse.

Persianas enrollables de exterior a precios increíbles

Enrollables para exterior

Las persianas enrollables de exterior estan hoy día en todo tipo de comercios especializados en productos para el hogar, ofreciendo una gran variedad de opciones con múltiples precios. Dentro de este ámbito es importante que tengas en cuenta que todos los tipos, desde las metálicas a las de plástico, pasando por las de madera, deben estar fabricados con la debida preparación a un uso físico intenso. Al adquirir persianas enrollables de exterior, debes exigir la mejor calidad y, a la vez, saber escoger las más económicas. En la tienda online persianasenrollables.org podrás encontrar un extenso catálogo de todos los tipos que existen y con precios realmente increíbles con el más alto nivel de calidad en sus materiales.

Persianas enrollables de bambú

Entre los distintos materiales que poseen las persianas enrollables de madera, existe uno que destaca por provenir de otra cultura y estar siendo muy solicitado en la nuestra: el bambú. Este exótico material aplicado a las persianas enrollables, es apreciado por su apariencia natural y por su ligereza, llegando a asemejarse a finas esterillas dispuestas en vertical. Su instalación es muy sencilla y son muy efectivas como filtro solar.

Enrollables exteriores ideas

Imágenes: Pinterest