Pantone 2021: Ultimate Gray + Illuminating

Pantone 2021 ya tiene representación y este honor ha recaído sobre dos colores. Raramente sucede que la afamada firma elige una combinación de dos tonos para interpretar y marcar las tendencias actuales, pero es que este año ha sido un año muy muy raro. Bueno, no me disperso, os hablo ya sobre los colores elegidos. Los afortunados son Ultimate Gray un gris subido, y un amarillo vivo de nombre Illuminating. Según la firma, representan la seguridad y la esperanza, dos valores tan deseaos como necesarios en los tiempos que corren.

Pantone 2021: Ultimate Gray + Illuminating

Además otra ventaja es que esta combinación de gris + amarillo encaja a la perfección en todo tipo de ambientes, por lo que esta elección es muy polivalente, adaptable de principio a fin a cualquier estancia, baños, cocinas, salones, dormitorios, etc… También a cualquier estilo, desde el hogar más clásico hasta el más moderno. ¿Quieres verlo? Pues acompáñanos a conocer todo lo que esta composición puede dar hacer por ti.

Pantone 2021: Ultimate Gray + Illuminating

Antes de mostraros nuestra selección de fotografías de ambientes decorados con el Pantone 2021 (mejor dicho “los Pantones 2021”) queremos hacer hincapié en que la marca invita a usarlos juntos. Pues solo de esta manera conseguiremos reproducir sus sensaciones. La seguridad, confianza y firmeza del Ultimate Gray se suaviza con el toque de Illuminating que, como su nombre indica, destaca por iluminar, abrigar, y alegrar, las estancias, y por consiguiente, nuestro estado de ánimo. Un matrimonio perfecto que se complementa de manera excepcional y en el que cada uno aporta lo que el otro necesita.

Toma nota de las referencias del nuevo Pantone 2021 por si te enamoras de esta combinación: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray, PANTONE 13-0647 Illuminating.

pantone 2021 salones Pantone 2021 salones

Desde hace pocos años el color gris ha inundado nuestros hogares instalándose en todas las habitaciones de la casa y muy especialmente en los salones. La novedad que nos sugiere Pantone es aderezar el gris neutro con el amarillo para transformar los espacios fríos en rincones acogedores y con un toque simpático, como dicen en la marca, “de sol y de positividad”.

Pantone 2021 cocinas Pantone 2021 cocinas

Si nos centramos en las cocinas debe resultar muy interesante aplicar el color del año gris + amarillo a los muebles y las paredes pero entendemos que puede provocar grandes dudas. Para hogares más conservadores te proponemos suaves toques decorativos, como la isla de cocina, los taburetes o la puerta de acceso, por ejemplo.

pantone 2021 dormitorios pantone 2021 dormitorios

En los dormitorios no nos cortamos ni un pelo y nos atrevemos con todo, nuestra propuesta: la pared del cabecero. Ultimate Gray + Illuminating forman un dúo fabuloso a la hora de decorar una pared.

Aseos, cuartos de baño, recibidores, y no nos olvidemos de las habitaciones infantiles, tanto masculinas como femeninas.

A la hora de aplicar esta combinación puedes apostar por su versión más elegante y seria potenciando la presencia del color gris. O puedes elegir su cara más alegre, aumentando la aplicación del amarillo. En todos los casos tenemos que decir que nos encanta el Pantone 2021. Nos parece una apuesta segura y resultona. En un año como el pasado y con las incertidumbres que se vislumbran en el futuro es justo lo que necesitábamos: afianzar y animar.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar:

Pantone 2020

Pantone 2019