Tienda online de vinilos: decoratupared.com

Decoratupared.com es una tienda online de vinilos decorativos donde encontrarás variedad y diseño. Porque cambiar la decoración de cualquier estancia de tu hogar ¡cuesta tan poco!

No te resistas, seguro que tu casa agradece un nuevo aspecto y tu economía agradece el descuento especial que ofrecen en la web, ¡nada menos que un 20%!

Para estar al día de toda las novedades puedes hacerte seguidor del facebook:  Las paredes tienen vida y eso depende de ti

 

2 Comments

  • Fernando esta web hace mucho tiempo que no funciona, mira la fecha del post y verás que es del año 2010. Hace años que cerraron el negocio de vinilos y nosotras eliminamos el link del artículo, es por eso que no entiendo dónde has comprado el vinilo. ¿Si nos puedes dar más información? nos interesa mucho para que sirva de advertencia a otros lectores.
    ¡Gracias por tu comentario!
    😀
    Sonia

  • Fernando Coello dice:

    Creo que esa web es una estafa. He hecho un pedido y no llega nunca no obtengo respuestas si intento contactar con ellos. Uno de los correos de contacto ni siquiera funciona. Rebotan los correos.
    ¿Alguien tiene más información sobre esa web?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.