Lo último en lámparas de pie para tu salón

El mejor consejo que te podemos dar a la hora de elegir una lámpara de salón es que pienses en el uso que le quieres dar. No necesitarás la misma lámpara de pie si buscas iluminar la zona del comedor, un sillón de lectura o simplemente crear un ambiente personalizado a través de la iluminación. La mejor forma de elegir una lámpara de pie barata es buscar inspiración en tiendas profesionales.

Te ayudamos a encontrar la lámpara de pie ideal para el salón de tus sueños, ¡sigue leyendo!

Lo último en lámparas de pie para tu salón

Lámparas de pie de tela para aportar calidez a tu salón

Las lámparas de pie son la mejor opción para crear ambientes con personalidad y cálidos. Es muy importante combinar el diseño y materiales de nuestra lámpara con el espacio a iluminar. Un truco para decorar nuestro salón si buscamos un ambiente cálido y acogedor es seleccionar una lámpara de pie de altura media con una pantalla de tela. Una opción moderna de lámpara de pie salón diseñada con materiales clásicos es la lámpara de pie negra moderna Black del fabricante español Faro Barcelona.

Lámpara de pie de tela

¿Una lámpara para cargar el móvil o tomar un café? Lámparas de pie con mesita

Este tipo de lámparas de pie con mesita son la revolución de la temporada. Será tu compañera perfecta en las tardes de descanso. Colócala en tu rincón de lectura o junto a una butaca, no importa, porque podrás moverla siempre que lo necesites. Su luz superior directa y puntual te ofrecerá iluminación suficiente para comenzar a relajarte después de una larga jornada de trabajo, y su mesita te permitirá desde apoyar tus objetos más preciados, ¡hasta cargar tu teléfono móvil o Tablet! Si sólo necesitamos una mesa estable, podemos elegir la lámpara de pie LED negra con mesita Guest 1xE27 de Faro Barcelona.

Lámpara de pie con mesita

Y si somos unos amantes de las nuevas tecnologías y no podemos vivir sin el cargador de nuestro móvil Trio Lighting no nos defraudará con su Lámpara de pie con USB Claas.

Lámparas de pie con cargador

Lámparas de pie con cargador

Disfruta del placer de una buena aventura con las lámparas de pie de lectura

Uno de los usos principales de las lámparas de pie es la lectura. Una buena lectura nos permite desconectar y trasladarnos a lugares mágicos, pero debe ir acompañada de un espacio tranquilo y bien iluminado para evitar la vista cansada, la incomodidad o los dolores de cabeza. Lo más importante es escoger una lámpara de pie con lector que ilumine desde arriba desde un brazo de lectura auxiliar. Esto nos permite obtener iluminación general para toda la estancia cuando lo necesitemos, y luz auxiliar a través de un punto de luz articulable independiente que emite luz directa para disfrutar de un buen libro. Además, estas lámparas de pie con regulador de intensidad te permitirán adaptar la intensidad de la luz a cada momento del día. Una buena opción es la lámpara de pie LED dos brazos Barrie de Trio Lighting.

Lámpara de pie para lectura

Iluminación LED para espacios modernos y minimalistas

Si buscas una lámpara de pie LED que integre diferentes funcionalidades y aporte diseño y elegancia a tus estancias, te mostramos las lámparas de pie en arco. Te permite disfrutar de la iluminación de una lámpara de pie LED como nunca lo habías hecho. Es una lámpara moderna que en sus inicios se pensó para poder iluminar mesas de trabajo de arquitectos y delineantes, y que en los últimos años ha evolucionado exponencialmente, tanto que es una de las lámparas más vendidas en el 2020.

La mayoría de estas lámparas de pie regulables en arco ofrecen la regulación de altura, la regulación de tono de luz y la regulación de intensidad. Si buscas lámparas de pie baratas con forma de arco, te recomendamos la lámpara de pie LED minimalista Bangkok negra 18W de Trio Lighting.

Lámpara de pie en arco

Lámparas de pie para iluminación general del espacio

Si te apetece dar un nuevo aire a tu salón, sin extravagancias ni grandes lámparas, la mejor opción es un uplighter, una lámpara de pie con una pantalla que permite la iluminación hacia el techo. Esta es la lámpara de pie más sencilla que puedes instalar en tu salón, aunque hoy en día podemos encontrarla con muchas funcionalidades extra, como regulación de intensidad y tono de luz, ¡encuentra tu lámpara de pie LED regulable perfecta! Un modelo que no defrauda a nadie es la lámpara de pie de acero y cristal 1xE14 Zack de Mantra Iluminación.

Lámpara de pie regulable

Por último, debes seleccionar la temperatura de luz o el color de la bombilla LED que emitirá la luz en tu lámpara de pie para salón, ya que ese efecto influirá tanto en la decoración del ambiente como en la posible molestia en los ojos. El color amarillo o tono de luz cálido es el más ambiental y acogedor; el tono de luz neutro o luz natural es más blanco e imita la luz del sol; y por último el color blanco o tono de luz frio es el perfecto para incluir en el brazo lector de una lámpara de pie.

Recuerda que si dispones de un salón lo suficientemente amplio no tienes que poner límites a tu imaginación e instalar una única lámpara de salón, todo dependerá del tamaño. Si disponemos de una butaca de lectura, podrás instalar una lámpara de pie de lectura con brazo orientable y luz focalizada. También podrás instalar otra lámpara de pie en cualquier otro rincón que necesite iluminación general, como por ejemplo una lámpara de pie de tela o una lámpara de pie con arco. Existen infinidad de lámparas de pie modernas y originales, por lo que podrás elegir la que más se adapta a la decoración de tus estancias.