Living Coral Pantone 2019 – 33 Fotos de ambientes

No podemos dejar pasar ni un día más sin hablaros del color del año Pantone 2019: Living Coral. Y de todas sus opciones decorativas, de las aplicaciones en los diferentes ambientes de nuestro hogar. Compartimos fotos de estancias decoradas con el Living Coral para que te sirvan de inspiración. Repasamos la apuesta de Pantone y las propiedades de este tono tan llamativo.

Living Coral Pantone 2019 - 33 Fotos de ambientes

Living Coral Pantone 2019

Living Coral Pantone 2019

El color del año Pantone 2019 es, según la marca, un tono animado y vital que apuesta por la vida. El Living Coral llega a nuestros hogares para aportar sensación de calidez, confort y cariño. Y por supuesto para añadir un toque de color a cualquier estancia. Bien usado en las paredes como a través de los complementos decorativos el Living Coral no pasará desapercibido.

Ahora bien, por ponerle un pero, a nosotras el color del año Pantone nos parece muy femenino y esto hace que quede descartado ya de antemano para algunas habitaciones del hogar. Por ejemplo en las habitaciones infantiles de varones, que no está escrito en ningún sitio que los niños no puedan tener un dormitorio rosa, pero sabemos con toda seguridad que los papás no van a valorar este tono para el cuarto de su retoño. Y por esto creemos que el color Living Coral va a triunfar en complementos, pequeñas pinceladas aportadas a través de objetos decorativos o textiles, pero no lo vamos a ver mucho en paredes. ¿Qué opináis de este tono? ¿Pintarías una estancia de tu hogar en Living Coral?

Salones Living Coral

Os mostramos ejemplos de Living Coral para que toméis ideas. Estancias donde el color del año Pantone toma todo el protagonismo y se hace un hueco en la decoración.

Salones Living Coral

¡Me encanta el sofá! Y me encantaría poner uno en casa. Pero creo que a mi marido no le gustaría tanto. Aquí tendría que llevar a cabo duras negociaciones.

Salones Living Coral

A la hora de pintar las paredes del salón de Living Coral os aconsejamos que probéis con una única pared. Siempre puedes añadir color poco a poco y es una forma de no pasarse.

Salones Living Coral

Y si un sofá no puede ser ¿porqué no dos butacas?

Salones Living Coral

El Coral de moda es un tono que queda genial en todo tipo de estilos. Lo hemos visto en un salón rústico y ahora en un salón moderno y combina a la perfección en los dos ambientes.

Salones Living Coral

Si una pared te parece excesivo prueba a pintar el interior de una librería o mueble del salón. Es una forma de seguir las modas pero sin saturar la estancia. ¡Y de cambiar de forma rápida a otro tono!

Salones Living Coral

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Baños Living Coral

Pensar en baños Living Coral puede ser muy atrevido. Aún así si te gusta el riesgo, destacar y ser diferente, además de seguir las modas, con este color vas a causar una gran sensación en tu baño o aseo. Si prefieres algo más discreto te aconsejamos añadir este tono al mueble de baño o a la bañera. ¡Mira los ejemplos!

Baños Living Coral Baños Living Coral Baños Living Coral Baños Living Coral Baños Living Coral Baños Living Coral

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Dormitorios Living Coral

¡Llegamos a las habitaciones! Y ahora sí que nos parece que el tono Pantone del año puede hacer mucho por nosotros. Nos gustan los dormitorios Living Coral y el romanticismo que desprenden. Paredes, cabeceros, ropa de cama, cojines o complementos decorativos añadirán confort a las habitaciones de la casa. ¡Lo recomendamos!

Dormitorios Living Coral Dormitorios Living Coral Dormitorios Living Coral Dormitorios Living Coral Dormitorios Living Coral Dormitorios Living Coral

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Comedores Living Coral

¿Y qué opinas de los comedores Living Coral? Es una propuesta más para añadir el color Pantone 2019 a tu hogar.

Comedores Living Coral Comedores Living Coral Comedores Living Coral Comedores Living Coral Comedores Living Coral

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Cocinas Living Coral

Terminamos nuestra visita a estancias decoradas con este tono tan asombroso en la cocina. Otro espacio que se resiste a los cambios y en el que vemos nuevas tendencias con poco frecuencia y en cuenta gotas. Tu cocina también puede definir tu estilo y tu personalidad. Paredes pintadas, alicatados, muebles o islas del color de moda serán todo un reto y al mismo tiempo ¡un puntazo!

Cocinas Living Coral

Cocinas Living Coral

Cocinas Living Coral Cocinas Living Coral Cocinas Living Coral

Cocinas Living Coral

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Otras estancias

¿Se te ocurren otra estancias donde añadir el color de moda?

Decoración Living Coral

Recibidores, zonas de trabajo, despachos, pasillos, escaleras, etc… ninguna estancia está prohibida ¡déjate conquistar!

Decoración Living Coral Decoración Living Coral

Fotos: 1, 2, 3

También te puede interesar: Ultra Violet Color del año Pantone 2018