Ideas para tener un baño organizado

A quién no le gustaría tener un baño organizado. Aprovechar el espacio de tu baño con ideas ocurrentes, tenerlo todo en su lugar. Una estancia organizada donde hay un sitio para cada cosa. Compartimos tips para una decoración funcional de tu baño. Toma nota de estas ingeniosas ideas.

Ideas para tener un baño organizado

baño organizado

1- Colocar los toalleros colgados detrás de la puerta te ofrecerá más opciones para tu paredes. Una manera de liberar espacio en la pared. Si no quieres hacer agujeros en tu puerta te recomendamos unos ganchos específicos para puertas. Son unos soportes que se sujetan sobre el borde y que vienen genial. Nosotras los tenemos y de ellos colgamos los albornoces.

ideas-baños-2

2- La zona del WC siempre es un espacio desaprovechado ¿has pensado en colocar unas estanterías? Y no te lo creerás pero tengo que contarte que en mi casa también tengo estantes sobre el wc. En concreto dos estantes, uno para mi marido y otro para mí. Sobre ellos unas decorativas cestas de mimbre con los productos que más usamos. Desodorantes, colonias, cremas, cosméticos de uso diario, etc…

ideas-baños-3

3- Y por último otro estante, esta vez sobre la puerta. Aporta un espacio extra de almacenaje y la utilización de una zona siempre desaprovechada.

Fotos: sasinteriors.net, hometalk.comcameronandcompany

Esperamos que te sirvan de ayuda. Otras ideas para organizar el baño a continuación:

Ideas para organizar el baño

1 Comment

  • Diana Viteri dice:

    Es una idea original me encanta
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 137 ¡Suerte!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.